Imprimir 

3 de febrero, 2009

Asumió nuevo comandante

El General Luis Pérez es el nuevo Comandante de la División de Ejército Nº 1
La División de Ejército Nº 1 recibió hoy a su nuevo jefe, electo para este cargo por el Presidente de la República. El Mandatario participó del evento, junto al Ministro de Defensa y otras autoridades gubernamentales y departamentales. En la instancia, se procedió al nombramiento oficial por parte del Comandante en Jefe del Ejército y posteriormente a la firma del Libro de Honor de las Fuerzas Armadas.

El General Luis A. Pérez, fue nombrado Comandante de la División de Ejército 1, según decisión del Presidente de la República, Tabaré Vázquez, quien lo consideró cumplidor de todos los requisitos para ocupar ese cargo.

La ceremonia de imposición en el mando comenzó con la lectura de la Orden respectiva. Acto seguido, el Comandante en Jefe del Ejército, Jorge Rosales procedió al nombramiento oficial y luego se registraron las firmas en el Libro de Honor de las Fuerzas Armadas.

En el acto estuvieron presentes el Presidente Tabaré Vázquez, acompañado por el Ministro de Defensa, José Bayardi, y los intendentes de Montevideo y Canelones, Ricardo Ehrlich y Marcos Carámbula, respectivamente.

   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar ceremonia
 
  Ver video