Imprimir 

5 de febrero, 2009

Correo Uruguayo y ANTEL

ANTEL comienza distribución de la nueva Guía Alfabética en papel
La nueva edición en papel de la Guía Alfabética de ANTEL estará disponible desde el próximo 9 de febrero en locales del Correo, Farmacias habilitadas y puestos móviles debidamente identificados que recorrerán Montevideo. Así lo informó el presidente, Edgardo Carvalho, quien añadió que la guía papel de Calles dejará de emitirse, debido a una evaluación realizada por el Directorio, que consideró innecesaria la publicación.

El Presidente de ANTEL, Edgardo Carvalho, sostuvo que a pesar de las demoras por las que atravesó el proyecto de  la nueva Guía Alfabética papel, finalmente se logró concretarlo exitosamente. Comentó que la publicación de esta guía responde a la necesidad de más de 800 mil usuarios que poseen teléfono fijo de ANTEL, por esa razón se distribuirán a través del Correo Uruguayo y se podrán canjear en los centros habilitados sin costo, presentando la factura de teléfono del próximo mes y un folleto que se entregará junto a la factura.

El Jerarca destacó la calidad del trabajo que el Correo Uruguayo desempeña con las facturas de ANCEL y ANTEL en el interior del país y expresó su deseo de que esta relación laboral aumente gradualmente. 

En otro orden, Carvalho informó que la guía de Calles dejará de editarse porque según los análisis y comparaciones con el resto del mundo, que realizó el  Directorio del  Servicio, no resulta  necesaria dicha emisión.

Asimismo anunció que se prevé para el mes de marzo la distribución de una nueva edición de las guías Clasificadas y Alfabética del Interior y que se pretende continuar entregando guías actualizadas cada dos años.

Por su parte la presidenta de la Administración Nacional de Correos, M. Cristina González, dijo que esta edición papel de la Guía Alfabética a pesar de ser anacrónica en el resto del mundo, es necesaria para el Uruguay por su modelo cultural. En ese marco, el Correo Uruguayo apoya esta publicación porque colabora con las empresas uruguayas en su proyección y desarrollo.

El Gerente General de Volt Directories S.A. se mostró muy complacido con la presentación y agradeció a todos los que participaron en el emprendimiento.

Las guías se podrán adquirir desde el próximo lunes 9 de febrero en los centros habilitados del Correo, en algunas Farmacias adheridas o acercándose a determinados vehículos que recorrerán, según un cronograma, los distintos barrios de Montevideo con esa finalidad.

   
 
  Ver fotografías 
 
  Escuchar Acto