Imprimir 

10 de febrero, 2009

Knock.Out a las Drogas

Nueva velada de boxeo fortalece la difusión de este deporte a nivel nacional
En el marco del Programa “Knock.Out a las Drogas” de Presidencia de la República, se presentó la velada de boxeo que protagonizarán Chris Namús y Nicole Woods. Uno de los objetivos del Programa K.O a las Drogas es impulsar el boxeo como herramienta de ayuda para los jóvenes, alejándolos de las drogas. Las autoridades agradecieron a Chris Namús el esfuerzo en la difusión de principios y valores a través de este deporte.

El próximo jueves 12 de febrero, en el Palacio Peñarol, se llevará a cabo el combate entre la campeona uruguaya Chris Namús y la norteamericana Nicole Woods, pelea que quedara trunca el 28 de noviembre pasado, debido a un esguince de tobillo de la uruguaya.

Los especialistas aseguraron que será la pelea más difícil de toda la carrera de Chris Namús. Además, durante la velada, estarán en acción los campeones Caril Herrera, Rafael Sosa Pintos, Cristian Torres y Richard Vidal.

Gonzalo Perera, Vicepresidente de ANTEL, destacó que este Organismo apoya las actividades de K.O a las Drogas y en especial la carrera de Chris Namús por considerarla “una campeona de la vida, un ejemplo de esfuerzo, constancia y talento”. Agregó que es muy importante el impacto que esta deportista tiene en la sociedad uruguaya y fundamentalmente en los jóvenes, promoviendo no sólo un deporte sino un estilo de vida basado en la disciplina y los valores.

Por su parte, Nicola Cetraro, representante del Ministerio de Deporte y Juventud, señaló la importancia de este evento, previo a la pelea por el título mundial.

Finalmente, Chris Namús, dijo que luego de recuperarse de la lesión por la que tuvo que suspender la pelea en el mes de noviembre, trabaja fuertemente en el entrenamiento, el cual incluyó una pelea en el mes de enero en el Hotel Conrad.

Además, su trabajo se centra en lo que será el 9 de mayo la pelea por el Título Mundial Completo.

   
 
  Ver fotografías 
 
  Escuchar Conferencia