Imprimir 

16 de febrero, 2009
Correo habilitó locales de votación para elecciones a los parlamentos autonómicos de Galicia y País Vasco
Con motivo de la realización de las elecciones a los parlamentos autonómicos de Galicia y País Vasco, Correo Uruguayo pone a disposición la Red Nacional Postal, integrada por casi 1.000 locales en todo el país.

Se podrá verificar la ubicación y horario de los mismos a través de su página ww.correo.com.uy o llamando al 08002108 (línea gratuita).

Los locales ubicados en los centros comerciales Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping y Shopping Tres Cruces permanecerán abiertos de lunes a domingo  en el horario de 10:00 a 22:00 horas, incluyendo el feriado de Carnaval los días 23 y 24 de febrero.

El plazo para la recepción de votos vencerá el día sábado 28 de febrero de 2009.

A los efectos de que su voto sea tomado en cuenta, el sufragante deberá incluir en el sobre una fotocopia del documento nacional de identidad español, pasaporte o certificado de nacionalidad expedido por la oficina consular de su domicilio.

Ante cualquier duda, los interesados deben comunicarse con el Consulado General de España en Montevideo, o con el centro de atención telefónica del Correo Uruguayo, a través de la línea gratuita 0800 2108.