Imprimir 

17 de febrero, 2009
Exposición mundial de telecomunicaciones
Tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas, del 1º al 3 de abril próximos la “Ctia Wireless Exhibition”, considerada la mayor exposición mundial en el área de las telecomunicaciones.

Esta muestra, la más grande e importante dedicada al área de las telecomunicaciones inalámbricas,  contará con la participación de más de dos mil empresas de siete países.

Un alto número de empresarios uruguayos, del sector de las telecomunicaciones, se están registrando ya, a través de la Embajada de los Estados Unidos para formar parte de la delegación oficial del Uruguay.

Quienes lo hagan a través de la representación diplomática tienen acceso a importantes beneficios que incluyen, entre otros,  entradas gratuitas, acceso gratuito e ilimitado al Centro de Negocios Internacionales, donde reciben sin costo adicional la asistencia de intérpretes, información sobre la financiación de compras, acompañamiento a citas de negocios con empresas estadounidenses, salas para reuniones con clientes y libre  acceso a Internet.

Los empresarios interesados en participar en este evento y/o informarse sobre  beneficios adicionales deberán registrarse antes del viernes 6 de marzo, debiendo contactarse con la Embajada de los Estados Unidos, a través del teléfono 1770-2366.  Se recomienda inscribirse con suficiente antelación ya que existe una alta demanda por el alojamiento preferencial en Las Vegas.