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18 de febrero, 2009
ANTEL inauguró Centro Comercial en Colonia y visitó el Centro Comercial Carmelo
Del evento, que se realizó el 9 de febrero, participaron el Presidente de ANTEL Dr. Edgardo Carvalho, la Directora Cra. Gladys Uranga, el Gerente General Ing. José Luis Saldías, el Gerente de Área Oeste Eduardo Dacol y el Jefe Departamental de Colonia William Torres. En la visita a Carmelo, junto a los nombrados, estuvieron presentes los Diputados Homero Viera (Frente Amplio) y Daniel Bianchi (Partido Colorado).

El presidente de Antel Edgardo Carvalho señaló que “hoy tenemos la satisfacción de que la empresa de los uruguayos está atendiendo a sus clientes de Colonia en mejores condiciones. Este es un local acorde para la atención que pretendemos. Buscamos ofrecer un entorno confortable, cómodo, donde el cliente pueda encontrar productos y servicios adecuados a sus necesidades. Los 3.300.000 propietarios de ANTEL, que son sus accionistas, tienen todo el derecho a ser atendidos de la mejor manera posible, y nuestros funcionarios, que son empleados de nuestros accionistas, tienen la obligación y el deber de tratarlos como corresponde. La propuesta del Directorio a sus funcionarios es que cada persona que venga a una oficina de ANTEL se retire con una sonrisa, con la satisfacción de que lo trataron correctamente y que se atendieron sus requerimientos y planteos. Hoy empezamos por dar las condiciones materiales para que esa atención que buscamos sea óptima, se materialice. La obra demoró pero quedó muy bien. Agradezco la paciencia que tuvieron los funcionarios de Colonia ya que llevaron adelante su trabajo en condiciones irregulares, incómodas. Lamentablemente los trabajos llevaron más tiempo de lo que inicialmente imaginamos, pero las instalaciones ya están prontas para que funcionarios y clientes las disfruten, de lo que mucho nos alegramos”.   

Por su parte la Cra. Gladys Uranga indicó que “de todos los locales que inauguramos éste es el que más me impactó. Es lindísimo. Su arquitectura apuesta a la convergencia de servicios. Aquí el cliente tiene acceso a todos, optimizando el tiempo de espera. Deseo destacar la calidez de los funcionarios que nos recibieron con mucho cariño y respeto”.    

El Gerente del Área Oeste, Eduardo Dacol resaltó que “el trabajo de llevar la imagen corporativa a las oficinas comerciales no fue sencillo. Pese al que trabajo fue llevado adelante por el Área de Arquitectura, uno como cliente interno siempre está acompañando las obras. En Carmelo, donde antiguamente funcionaba el viejo Telecentro de ANTEL, logramos en la misma superficie adecuar un Centro Comercial. Tendremos atención comercial, de telecentro, de clientes preferenciales, conjugando todos los servicios de ANTEL en un mismo local. Deseo destacar el trabajo del personal que soportó todo el trabajo de obra sin dejar de prestar una buena atención. Pero ahora, a los funcionarios y los clientes les brindamos un entorno confortable. También para nuestros propietarios es importante que vean un retorno en lo que pagan, este cambio arquitectónico es tangible y les hará más agradable su visita”.   

El Jefe Departamental de Colonia William Torres, enumeró los servicios que se prestan, sus características y destacó que “con la nueva arquitectura va a haber mayor comodidad para los clientes y se espera una mejora en los ingresos debido a las prestaciones que aquí se ofrecerán”. 

Podemos decir con orgullo que ANTEL es una empresa líder 

El representante nacional Homero Viera dijo que “tenemos un buque insignia en telecomunicaciones que es ANTEL. Por el ámbito en que se mueve, da pasos acelerados, porque tiene competencia de multinacionales y éstas, por estar en el mundo privado, toman decisiones en cualquier parte del mundo de una manera muy rápida. Nosotros como uruguayos podemos decir con orgullo que ANTEL sigue siendo una empresa líder. Esto quiere decir que a pesar de lo pesado de su sistema de decisiones, por democrático, ha mejorado muchísimo su aggiornamiento. Con una prestación de servicios nítida en materia de actualización y modernismo, este local está acorde a la visión que tengo de ANTEL”.

 Colonia  

El Centro dispone de cuatro puestos para atención de clientes en toda la línea de productos de ANTEL, dos puestos destinados a clientes preferenciales, seis cabinas (incluyendo la correspondiente para discapacitados), servicios de Internet, telegrafía, fax y cobranza de facturas de la empresa.

En tanto, continúan las tareas de adecuación de 180 metros cuadrados con destino a funciones de apoyo, tales como oficinas del jefe departamental, oficina administrativa, zona de resguardo de valores, servicios y pasillos de circulación.

 Carmelo  

Posee dos puestos para atención de clientes en toda la línea de productos de ANTEL, dos puestos destinados a clientes preferenciales, tres cabinas (incluyendo la correspondiente para discapacitados), servicios de Internet, telegrafía, fax y cobranza de facturas de la empresa.

Asimismo, se adecuaron 90 metros cuadrados con destino a funciones de apoyo, tales como oficinas del jefe departamental, oficina administrativa, zona de resguardo de valores, servicios y pasillos de circulación.

Los nuevos locales se enmarcan en el Proyecto Centros Comerciales impulsado por la empresa, y permitirá a los habitantes del departamento acceder con mayor comodidad a todos los productos y servicios de ANTEL.