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19 de febrero, 2009
ANCEL: clientes recibirán 25% más de carga en quioscos de diarios y revistas de Montevideo
Los clientes de ANCEL podrán efectuar recargas electrónicas por montos de 10 a 500 pesos en los quioscos de venta de diarios y revistas de Montevideo, La Paz y Las Piedras. Además, quienes realicen recargas de 100, 200, 300 o 500 en los mismos, recibirán un 25% más de rendimiento. Esta nueva bonificación es fruto del acuerdo alcanzado entre ANTEL, el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas y la empresa Cardnet.

A partir de la próxima semana los clientes de ANCEL podrán realizar recargas electrónicas por montos de 10 a 500 pesos en los quioscos de venta de diarios y revistas de Montevideo, La Paz y Las Piedras, los cuales estarán identificados con publicidad de ANTEL.

Además, quienes efectúen recargas electrónicas por valores de 100, 200, 300 o 500 pesos en los mencionados quioscos, recibirán un 25% más de rendimiento.

Es de destacar que esta bonificación es acumulable con otras promociones de recargas electrónicas de ANCEL, y la misma es posible gracias al acuerdo alcanzado por ANTEL, el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas y la empresa Cardnet.

En oportunidad de anunciar el convenio celebrado por ANTEL con el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas y la empresa Cardnet, el presidente de la empresa estatal, Edgardo Carvalho, destacó el objetivo de acercar la empresa a todos los uruguayos y darles cada vez mayores facilidades como propietarios y usuarios de los servicios de telefonía fija, celular, transmisión de datos y acceso a Internet.

Es así que ANTEL lleva adelante patrocinios en los ámbitos deportivo, cultural y educativo y de esta manera, trabaja día a día por mantener el liderazgo conquistado en el mercado de las telecomunicaciones, buscando alianzas.

El vicepresidente del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, Jorge Viana, expresó que el acuerdo alcanzado marca un hecho histórico para esa agrupación.  Agregó que la red que ingresa a prestar este nuevo beneficio a los clientes de ANCEL abarca aproximadamente unos 400 quioscos de Montevideo, La Paz y Las Piedras y expresó su confianza en la iniciativa, la cual ha sido muy bienvenida por parte de los integrantes del Sindicato.

Por su parte, el vicepresidente de Cardnet, Gabriel Fia, aseguró que Cardnet es el puente que une a las otras dos partes integrantes de este acuerdo. Destacó la confianza y el esmero puestos por todas las partes para hacer posible este proyecto.

   
 
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