Imprimir 

20 de febrero, 2009
ICAU - Se presentaron 126 proyectos a la modalidad concursable del Fondo de Fomento
126 proyectos fueron presentados en el marco de la modalidad concursable del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual organizado por el Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU), cuyo plazo de entrega de proyectos venció el miércoles 18 de febrero.

Ahora comenzará la etapa en que el jurado revisará la documentación solicitada. Para cada una de las categorías se conformó un jurado integrado por diferentes personalidades nacionales e internacionales del sector audiovisual.

El jurado para los contenidos televisivos lo integran Nelson Hoileff, Adrián Caetano y Alicia de Oliveira. La categoría desarrollo y producción de ficción será evaluada por Carlos Sorín, Walter Achugar, Laura Sansone y Carola Leiva. En la categoría documental serán jurados Claudio Invernizzi, Fernando Pérez y Alejandro Legaspi.

 Las líneas de apoyo automático serán evaluadas por la Comisión Ejecutiva Permanente el día lunes 2 de marzo.

La confirmación de las postulaciones se comunicará a partir del jueves 5 de marzo, a través de www.icau.mec.gub.uy 

En otro orden, las inscripciones para participar de los Fondos Concursables para la Cultura permanecerán abiertas entre el 2 y el 6 de marzo de 2009.

Por bases: Fondos Concursables -Reconquista 543-, de 13 a 18 hs. // Dirección Nacional de Cultura -San José 1116- // Centros MEC y Direcciones Municipales de Cultura de todo el país //  info@fondosconcursables.mec.gub.uy