Imprimir 

20 de febrero, 2009

Inspectores del MTOP realizan controles en rutas en Semana de Carnaval

Entre el 21 y el 24 de febrero, el cuerpo inspectivo de la Dirección Nacional de Transporte del MTOP, realizará distintos tipos de controles en varios puntos del país, en particular en el departamento de Artigas, donde concurrirá un volumen importante de personas, por los tradicionales festejos de Carnaval en la capital de dicho departamento.

La Dirección Nacional de Transporte controlará a los vehículos de excursión en general, verificando que cumplan con todas las exigencias existentes desde el punto de vista técnico y de la formalidad.

En la página Web de la Dirección Nacional de Transporte (www.dnt.gub.uy), los usuarios que arrienden este tipo de vehículos cuentan con un espacio donde pueden consultar con la matrícula si el transporte a contratar se encuentra habilitado. Debe de hacerse especial hincapié en que los controles que se realizan no pretenden entorpecer el normal funcionamiento de los eventos programados para la semana de carnaval, sino velar por un transporte seguro para los pasajeros y demás usuarios de las rutas.