Imprimir 

9 de marzo, 2009
Gonzalo Perera
Prioridades de ANTEL para lo que resta de la actual administración
El vicepresidente de ANTEL, Gonzalo Perera, resaltó las prioridades de la empresa pública para lo que resta de la actual administración, entre lo que se destaca un mayor acceso a Internet y telefonía móvil, una mejor calidad de atención a clientes y el desarrollo del Plan Cardales.

El Jerarca participó de la primera transmisión oficial de "SCI Radio" durante el acto del Presidente de la República en 18 de Julio y Paraguay el pasado sábado 7. En entrevista, Perera explicó que se prevén importantes incrementos en la oferta de servicios de acceso a Internet y telefonía celular, teniendo en cuenta que son la puerta al mundo. Perera recordó que la generación del Plan Ceibal "comienza a hacerse grande, por lo que se intensificará enormemente, y para bien, el uso de la Internet y el teletrabajo".

Asimismo, informó que se apuesta a ofrecer mucha más velocidad, flexibilidad y calidad en la atención a los clientes propietarios que tiene ANTEL.

Otra de las prioridades de su gestión, es el Plan Cardales, que implica que a cinco años cada hogar uruguayo acceda a televisión interactiva, Internet y telefonía. Esta iniciativa marca un nuevo objetivo, como en su momento se trazó con el Plan Ceibal, un objetivo que "ningún país del mundo se lo planteó".

Perera reconoció que la Internet "ha cambiado a la sociedad".

   
 
  Gonzalo Perera