Imprimir 

26 de marzo, 2009
Michelini fue designado en Buenos Aires Vicepresidente de la Segunda Reunión de Autoridades Nacionales en Materia de Trata de Personas
La Segunda Reunión de Autoridades Nacionales en Materia de Trata de Personas que se desarrolla en Buenos Aires designó en su primera sesión de trabajo al Sub Secretario de Educación y Cultura, Dr. Felipe Michelini, como su Vicepresidente.

El jerarca encabeza la delegación de Uruguay en esta instancia que se desarrolla del 25 al 27 de marzo en el Hotel Panamericano.

Michelini afirmó en su exposición que la lucha para erradicar la trata de personas "no puede ser una tarea que se reduzca a exclusivos esfuerzos policiales; debe concebirse como una línea acción, como un campo de actuación, que atienda y de respuesta a los múltiples componentes y dimensiones que comporta esta problemática".

"El combate a la trata de personas es parte de los esfuerzos tendientes a contrarrestar el racismo, la xenofobia y la intolerancia. Se integra a la perspectiva de desarticulación y superación de las expresiones de impunidad", agregó.