Imprimir 

2 de abril, 2009
Asado Más Grande del Mundo premiado en Desachate 20
El Asado Más Grande del Mundo fue premiado por segunda vez en el ámbito publicitario, en la oportunidad a instancia de la entrega de premios del Festival del Desachate 20.

El Desachate es el encuentro de creativos publicitarios de Uruguay, la región y otras partes del mundo, que se realiza anualmente en Punta del Este, organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Los premios del Desachate son otorgados por un jurado internacional, contando entre sus integrantes a renombrados directores creativos y estrategas en comunicación de mercados muy desarrollados, como los son el argentino, brasileño, español, francés y norteamericano.

El premio obtenido es un "Balero de Plata" en el Rubro Promociones.

A fines del año 2008, el Asado Más Grande del Mundo había obtenido dos Campanas en la edición del certamen de la Cámara de Anunciantes del Uruguay, con una Gran Campana de Oro y una Campana de Oro en el rubro Acciones Alternativas.

En ambas ocasiones, el Asado Más Grande del Mundo fue galardonado de la mano de la agencia "4 Ojos", creadora de la idea original y de la comunicación de este acontecimiento por el cual Uruguay obtuvo el Récord Guinness que mantiene hasta la fecha.

El lunes 13 de abril, las autoridades del INAC recibirán el premio en la sesión de Junta del Instituto.