Imprimir 

3 de abril, 2009
Comuna Canaria brinda apoyo a jóvenes que buscan empleo
El Área Comuna Joven de la Intendencia de Canelones hace saber a los jóvenes que están buscando trabajo, que pueden inscribirse en los Centros Públicos de Empleo (CePEs).

Los CePEs son creados a través de un convenio entre la Comuna Canaria y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. En ellos, se brindan servicios con el objetivo de promover el empleo.

Los CePEs brindan apoyo a la búsqueda de empleo: te ayudamos en la elaboración de tu Curriculum Vitae y en la preparación para la Entrevista Laboral. Además ofrecen la posibilidad de integrar una base de datos que puede facilitar tu contacto con empresas.

Por otra parte, se trabaja en el área de capacitación para el trabajo y apoyo a la formación de emprendimientos productivos.

Pueden anotarse todas las personas  que busquen trabajo y precisen apoyo en esta búsqueda, ya sea porque esté desocupada o porque busque mejorar la calidad de su empleo.

Los servicios que brindan los CePEs son totalmente gratuitos y accesibles a cualquier persona, sin importar su experiencia o nivel educativo.

Aquellos empresarios que estén interesados en recibir apoyo en la búsqueda y preselección de trabajadores para su empresa.

Las inscripciones se realizan vía telefónica o concurriendo a los CePEs:

CePE Las Piedras: Comuna Canaria Joven (Av. Artigas esquina Lavalleja), teléfono 3644012 cepe.laspiedras@imcanelones.gub.uy

CePE Barros Blancos: Centro Cívico Dr. Salvador Allende (Ruta 8 km. 23,700 - Predio La Loma), teléfono 2880901 cepe.barrosblancos@imcanelones.gub.uy