Imprimir 

14 de abril, 2009

Entrega de medallas y obsequios

Reconocimiento a jubilados y funcionaros con 15 y 25 años de trabajo en el MEF
Con motivo de celebrarse el Día del Funcionario del Ministerio de Economía y Finanzas, se realizó la entrega de medallas y obsequios a los funcionarios con más antigüedad en la Institución. En la ocasión estuvo presente el Ministro, Álvaro García, quien se dirigió a todos los empleados para felicitarlos por la calidad de la labor que desempeñan y reconoció que desde que asumió el cargo, lo han hecho sentirse un funcionario más.

En el Hall del Ministerio de Economía y Finanzas, se realizó el festejo del Día del Funcionario de esa repartición estatal y se procedió a la entrega de medallas y obsequios a funcionarios que se jubilaron el año pasado y a los que prestaron servicio durante 15 y 25 años en esa Cartera.

En la oportunidad, el Ministro de Economía, Álvaro García, saludó a todos los funcionarios del Ministerio y lamentó no poder compartir más tiempo con ellos para atender sus necesidades, porque la exigencia de su cargo, no se lo permite. Felicitó a las dependencias que participaron en los proyectos de Mejora Continua que fueron premiados y subrayó el importante papel que desempeñaron los empleados para alcanzar ese objetivo. En este sentido, el Ministro destacó que este tipo de planes que apuntan a mejorar el funcionamiento de la Institución, provocan entusiasmo y optimismo a sus empleados por lo cual es muy bueno que se continúe en esa línea de trabajo, añadió. 

García dijo que aunque su cargo como Ministro es transitorio, se siente uno más del colectivo.  

Por su parte la Directora General de la Cartera, Elizabeth Oria, felicitó a todos los funcionarios del Ministerio y reconoció que desempeñan su labor con gran responsabilidad.

A su entender es una Cartera que cuenta con muy buena reputación dentro del sector público y que acompaña todas las iniciativas de mejora que se implementan.

Recordó que al ingresar al Ministerio –hace cinco años- advirtió un buen funcionamiento general del mismo, pero también consideró que para mantener el nivel, se deberían implementar algunos proyectos de Mejora Continua, que finalmente resultaron muy satisfactorios. La Directora coincidió con el Ministro en que este tipo de emprendimientos provocan en el funcionariado buenos niveles de  motivación.

A continuación se procedió a la entrega de medallas a funcionarios que cumplieron 15 y 25 años de servicio en la Institución y a los que se jubilaron durante el año pasado.

   
 
  Ver fotografías
 
  Álvaro García
 
  Elizabeth Oria