Imprimir 

21 de abril, 2009

ANTEL-ORIENTAL

Comunidad con valores de inclusión y responsabilidad social
Se rubricó un convenio entre la empresa ANTEL y la emisora Radio Oriental por el cuál ambas empresas convienen el intercambio de servicios y el desarrollo de negocios de valor agregado en conjunto. Asimismo, se conformará una comunidad de personas afines, cimentada en los servicios que las mismas ofrecen y en la identificación de las personas con valores de inclusión y responsabilidad social.

Con la presencia del Vicepresidente de ANTEL y Presidente en ejercicio, Gonzalo Perera y los miembros del Directorio de Radio Oriental se llevó a cabo  la firma de un convenio  estratégico entre ANTEL y Radio Oriental, dónde ambas empresas dejan de manifiesto su interés en unir sus fortalezas para potenciar en primer lugar, la presencia de ANTEL en la Radiodifusión a través de los diferentes programas de Radio Oriental. En segundo lugar, la utilización por Radio Oriental de los servicios de telecomunicaciones a través de las marcas ANTEL, ANCEL, ANTEL DATA y demás marcas vinculadas.

Así también, se resalta el interés de conformar una red social o comunidad de personas afines, la que se denominará Comunidad Oriental ANTEL.

Esta alianza significa optimización de recursos, técnicos, tecnológicos y humanos. Se apunta a un perfil de responsabilidad social y de calidad de los servicios.

El Vicepresidente de ANTEL y Presidente en ejercicio, Gonzalo Perera, dijo que en la actualidad, los negocios cada vez más se basan en las redes sociales. Cuándo las redes sociales tienen un agregado de valores, no es una red social cualquiera, sino que es una comunidad explicó.  Y en la medida que la misma se sustente sobre objetivos comunes, está enmarcado dentro de una alianza estratégica, agregó. Con respecto al motivo porque se eligió a Radio Oriental, Perera dijo que la misma tiene un alcance nacional y apuesta al igual que ANTEL a la inclusión social. “Los valores sociales trasuntan y pernean toda la programación de Radio Oriental”.

En otro orden, mencionó que nadie ignora la realidad institucional de la emisora y que el Estado es laico, pero señaló que el Estado uruguayo es maduro y que entendió que se trata de incluir y construir civilización gradualmente en base a la neutralidad y valores, y se construye desde la diversidad y el respeto.

   
 
  Ver fotografías