Imprimir 

23 de abril, 2009
ONSC : Asistencia técnica en la regulación del sistema de evaluación del desempeño de funcionarios de alta conducción
Desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de abril, la Oficina Nacional del Servicio Civil (ONSC) contará con la Asistencia Técnica del Centro Latinoamericando de Administración para el Desarrollo (CLAD), a través de una delegación proveniente de Chile.

La propuesta de trabajo concebida en dos etapas, y de la cual ésta es la primera, se basa en la asesoría del equipo consultor, quien además de comprender la institucionalidad sobre la cual se construye el desafío planteado, identificará los ejes temáticos y de cuestionamiento que guiarán la visita a terreno. A tales efectos, se prevé la realización de un amplio programa de entrevistas y actividades de taller con la contraparte institucional y la Comisión Reguladora de Compromisos de Gestión integrada, además de la ONSC, por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEC).

La ONSC incorpora esta actividad en el marco de implementación de la Transformación Democrática del Estado y de ejecución del programa de apoyo a la reforma del servicio civil.