Imprimir 

24 de abril, 2009
Florida pavimentó calles de accesos y habilitó Gimnasio Municipal con apoyo del MTOP
Con apoyo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se habilitó en los últimos días en Florida las obras en 25 cuadras en uno de los accesos a la ciudad y la reconstrucción total del Pabellón de Deportes Municipal.

El ministro Rossi participó esta semana de la habilitación de dicho gimnasio, que fue reconstruido totalmente. Se trata de un viejo edificio de más de 75 años que no funcionaba desde hace 15 años por su deterioro. El gimnasio tuvo apoyo para su recuperación del MTOP, la Intendencia Municipal de Florida y el Ministerio de Deportes.

Las nuevas instalaciones, albergarán a unos 400 alumnos de distintas disciplinas de la escuela municipal más escuelas y de instituciones públicas, quedando conformado un complejo deportivo con la Plaza de Deportes contigua al gimnasio.

Por otra parte, también se culminaron las obras en un total de 25 cuadras en uno de los accesos a la ciudad de Florida, mejorando sustancialmente la circulación mediante carpeta asfáltica a nuevo. Una de las calles reparadas nace en el histórico puente de Piedra Alta.