Imprimir 

28 de abril, 2009

“Gol al futuro”

SCI transmite en vivo instalación de Comisión de Formación Integral del Futbolista Juvenil
La Secretaría de Comunicación Institucional (SCI) transmitirá hoy en vivo desde 18:30 horas la ceremonia de instalación de la Comisión Honoraria Asesora para la Formación Integral del Futbolista Juvenil Uruguayo. El acto tendrá lugar en el Teatro Solís. Participarán Fernando Cáceres, Washington Tabárez, Pedro Larroque y Wilson Netto. En la parte oratoria, hará uso de la palabra el Presidente de la República, Tabaré Vázquez.

El Presidente de la República, Tabaré Vázquez, participará junto a otras autoridades en la ceremonia de instalación de la Comisión Honoraria Asesora para la Formación Integral del Futbolista Juvenil Uruguayo y dará cierre al acto haciendo uso de la palabra. También participarán en la parte oratoria  Fernando Cáceres, Washington Tabárez, Pedro Larroque y Wilson Netto y se exhibirá  un video institucional. 

La Ceremonia será transmitida en vivo por SCI Radio y podrá escucharse en este Portal de Presidencia de la República. Asimismo,  la transmisión de televisión se realizará en vivo a través de Adinet TV.

Los canales de televisión podrán recibir la transmisión en vivo a través de: 

Satélite AMC6

Frecuencia de recepción    11.653,75 MHz

Symbol Rate 3068.8 Msps

FEC 3/4

Hora de incio : 18:30

Hora de finalización : 20:30 

o, a través de Fibra Óptica de ANTEL desde el Centro de Transmisión de Aguada.

   
 
  Ver Resolución