Imprimir 

5 de mayo, 2009
Foro Iberoamericano sobre estrategias para la implantación de la "Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública"
Los días 7 y 8 de mayo se celebrará en nuestro país el FORO IBEROAMERICANO SOBRE ESTRATEGIAS PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA "CARTA IBEROAMERICANA DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA", elaborada por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), organismo en el que Uruguay está representado por la Oficina Nacional del Servicio Civil.

El Foro está auspiciado por el CLAD y la Oficina Nacional del Servicio Civil y también por el Gobierno de España y la Fundación Iberoamericana para la Gestión de Calidad (FUNDIBEQ).

El objetivo de este Foro, es la formulación de lineamientos estratégicos para la implantación progresiva -en los países de Iberoamérica- de estándares de calidad y excelencia en la gestión pública, de conformidad con las pautas contenidas en la citada Carta.

El evento tendrá lugar en el Sheraton Montevideo Hotel y se desarrollará en dos sesiones de trabajo con presentación a cargo de expertos nacionales e internacionales, seguidas de debates.

A propuesta de la Oficina Nacional del Servicio Civil, la Presidencia de la República declaró el Foro de interés nacional.