Imprimir 

14 de mayo, 2009
ANEP capacitará a sesenta maestros en educación sexual a distancia
El próximo 18 de mayo, comenzará el curso de Educación de la Sexualidad a distancia destinado a capacitar a maestros de Primaria que impartirán dicha disciplina en escuelas públicas de todo el país, en el marco del nuevo plan de estudios que se puso en marcha en el presente año lectivo.

Los participantes en esta experiencia pedagógica son sesenta educadores, que fueron seleccionados por las autoridades del Consejo de Educación Primaria con un criterio que otorga representación a todos los departamentos del país.

El equipo técnico que estará a cargo de impartir el curso será encabezado por la Coordinadora del Programa, Dra. Stella Cerruti, e integrará al Maestro Héctor Perera, la Licenciada en ciencias de la Educación Anañía Acevedo, el Licenciado en Enfermería Sandro Hernández, el Licenciado en Psicología y especialista en Educación Sexual, Darío Ibarra, la Licenciada en Psicología Sandra Misol, la Licenciada en Filosofía Sandra Navarrete y el docente especializado en Educación para la Salud, Diego Rossi.