Imprimir 

05 de junio, 2009
Plan de Ahorro de Energía Eléctrica en el Edificio Libertad
En el marco del Plan de Ahorro de Energía Eléctrica vigente para la Administración Pública, se cumplen en el Edificio Libertad una serie de medidas de carácter general y otras específicas.

De acuerdo a las medidas generales, el horario de funcionamiento de las oficinas se extenderá entre las 8:00 y las 18:00 horas, en tanto no afecte el cumplimiento de sus cometidos.

Las tareas de limpieza se realizarán preferentemente durante las horas de luz natural.

Los equipos de acondicionamiento térmico serán regulados a 20 grados y los equipos eléctricos quedarán desconectados. La iluminación interior será reducida al mínimo. Además, se dispondrá la sustitución de lámparas incandescentes por lámparas de bajo consumo.

Se reducirá al mínimo el uso de ascensores.

La iluminación de las áreas externas se mantendrá por razones de seguridad.

En cuanto a las disposiciones específicas al Edificio Libertad, la puerta principal del Edificio se abrirá a las 7:45 y se cerrará a las 17:45, quedando habilitada la puerta lateral del hall principal.

El uso de ascensores se reducirá al mínimo. Entre las 11:00 y las 15:00 horas, funcionarán los dos ascensores de acceso a la calle Andrés Lamas. Fuera de ese horario, quedará un solo ascensor en uso.