Imprimir 

16 de junio, 2009
160 años de la Universidad de la República
1849 – 18 de julio – 2009: Construir la renovación desde la afirmación de una gran tradición.

El Comité de la Universidad de la República para la promoción de la Reforma Universitaria llama a participar en el ciclo de actividades 160 años de la UR, que apuntan a impulsar la nueva Reforma.

17 de junio, Sala Maggiolo: Seminario (16 a 19 horas) y Panel (20 a 22 horas) organizados por la Asamblea General del Claustro (AGC) en el marco de la discusión de una nueva Ley Orgánica de nuestra Universidad.

17 de junio: Teatro de Artes, hora 18: Presentación de Extenso, Seminario Iberoamericano de Extensión, y del ciclo 160 años de la UR.

30 de junio: Primera parte del Taller sobre Renovación de la Enseñanza y Curricularización de la Extensión (convocan CSE, CSEAM y CSIC; organiza CSEAM).

14 de julio: Segunda parte del Taller sobre Renovación de la Enseñanza y Curricularización de la Extensión (convocan CSE, CSEAM y CSIC; organiza CSE).

17 de julio, en el local del PIT CNT: Conmemoración de los 160 años de la Universidad de la República, presentando el primer número de la nueva Gaceta y firmando el convenio UR – PIT CNT de colaboración en tareas de formación de los trabajadores.

Por el Comité para la promoción de la Reforma Universitaria

Rodrigo Arocena César Basso

Rector Presidente de la AGC