Imprimir 

03 de julio, 2009
Consejo de Ministros: todos los medios, toda la información
El lunes 6 de julio, las conferencias de prensa a realizarse luego del Consejo de Ministros se transmitirán en vivo por SCI Radio y SCI TV. Asimismo, se contará con la tradicional cobertura de SCI Prensa y SCI Fotografía para ofrecer completo panorama informativo para todo el país. También estará disponible la oportunidad de participación para periodistas del interior, que podrán formular preguntas vía telefónica.

El lunes 6 de julio las conferencias de prensa que se realizarán luego del Consejo de Ministros, en las oficinas presidenciales de Suárez y Reyes serán transmitidas, en vivo, por SCI Radio y SCI Televisión. Se realizará la tradicional cobertura de SCI Prensa y SCI Fotografía, para ofrecer a través de Internet, un completo panorama informativo, especialmente dedicado a la gente y medios interesados en todo el país.

Estará disponible también la oportunidad de participación para periodistas del interior del país, para formular sus preguntas vía telefónica, en esta experiencia inédita, que ha resultlado particularmente enriquecedora.

1.- SCI Radio

Como lo hacemos cada lunes, alrededor de las 11:00 hs estará en línea, en la página de Presidencia, la señal que identifica nuestra transmisión y anunciaremos las autoridades que ofrecerán conferencias de prensa.

Los periodistas de medios del interior del país, que deseen participar, pueden llamar al número reservado que ya deben conocer, si no lo conocen, pueden llamar a la secretaría de SCI para obtenerlo.

2.- SCI Televisión

Los canales de Televisión de cualquier punto del país podrán utilizar nuestra señal vía satélite, libre y gratuita, o levantarla desde los servicios de ANTEL en todo el territorio nacional. Así podrán contar con toda la información, en vivo, de las conferencias de prensa, para utilizarla en su programación de la manera que entiendan conveniente.

Satélite AMC6

Polarización HORIZONTAL

Frecuencia de recepción 11.653,75 MHz

Symbol Rate 2.22 Msps

FEC ¾

Para los canales de televisión que no puedan bajar la señal satelital con sus propios medios y gracias a la colaboración de ANTEL, la misma será distribuida por Fibra Óptica desde la Central de Microondas de Aguada en Montevideo.

3.- SCI Prensa y Fotografía

Ofrecen en el correr de la jornada sus notas y fotos de los eventos mencionados, que quedan a disposición de todos los interesados, también en forma libre y gratuita en nuestro sitio web www.presidencia.gub.uy

Todos los días la cobertura completa de los dichos y hechos del Gobierno, realizada por nuestros equipos periodísticos y técnicos, para cumplir con el deber y el derecho de informar.