Imprimir 

17 de julio, 2009
Ministro Martínez confirmó contacto permanente y conjunto con sectores productivos
La situación en el sector industrial y empresarial es objeto de análisis e intercambio en forma permanente y conjunta con los sectores productivos, tanto del ámbito empresarial como sindical, afirmó el Ministro de Industria, Energía y Minería, Daniel Martínez, en oportunidad de ser consultado sobre si se evalúa, por parte de esa Cartera, la implementación de nuevas medidas destinadas al sector industrial y empresarial.

La realidad siempre cambiante es objeto de análisis periódico, así como los impactos de las medidas adoptadas por el Gobierno, agregó el Ministro. En ese contexto y en la medida de las posibilidades existentes, se estudia la adopción de eventuales nuevas medidas de apoyo a los sectores que lo requieran, aseguró.

En referencia a la situación energética en la Represa de Salto Grande, el Ministro Martínez afirmó que la reserva del caudal ha mejorado en las últimas horas. Recordó que desde hacía más de dos meses que el caudal estaba por debajo de lo normal en esta época del año.

   
 
  Ver Fotografías
 
  Escuchar declaraciones