Imprimir 

22 de julio, 2009
MVOTMA hacia la mejora de la calidad en la atención a la ciudadanía
En las diferentes oficinas de atención al público del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, se ha iniciado un proceso de Mejora de la Calidad en la Atención a la Ciudadanía.

Las Unidades que al momento se encuentran trabajando en este proyecto de Mejora son:

Dirección General de Secretaría – Central Telefónica y Atención al Usuario (Montevideo)

Dirección General de Secretaría – Compras y Stock (Montevideo)

Dirección Nacional de Medio Ambiente – División Administración (Montevideo)

Dirección Nacional de Vivienda – Oficina Departamental de Montevideo

Dirección Nacional de Aguas y Saneamiento – Regional Tacuarembó

Dirección Nacional de Aguas y Saneamiento – Regional Artigas

El ciudadano tiene a su disposición una línea telefónica gratuita para atender sus consultas, sugerencias y quejas, que es el 0800 OIDO(6436); así como el correo electrónico teescuchamos@mvotma.gub.uy.