Imprimir 

17 de agosto, 2009
Aduanas realizó incautaciones en Río Branco
La Dirección Nacional de Aduanas dio a conocer detalles de incautaciones realizadas en la ciudad de Río Branco.

Puertas de madera y discos grabables fueron incautados en Río Branco 

En las inspecciones a vehículos que se realizan en el puente Mauá, por parte de funcionarios de la Administración de Aduanas de Río Branco, fue detenido un cargamento compuesto por 23 puertas y 18 tablones de madera.

La mercadería de origen brasileño se intentó introducir al territorio nacional por encargo de un tercero, en una camioneta que realiza fletes, sin que se efectuaran los trámites correspondientes.

Las inspecciones realizadas en la bodega de un ómnibus del transporte de pasajeros, perteneciente a una empresa que cubre una línea departamental, permitieron ubicar 2.000 discos compactos grabables, 12 autos electrónicos de juguete y 1.000 cigarrillos de marcas nacionales para su consumo fuera del país, mercadería originaria de un comercio que funciona en régimen de Free Shop.

En el interior de taxímetros que realizan viajes entre las ciudades de Río Branco y la ciudad brasileña de Yaguarón, cuyos pasajeros abandonan el viaje encima del puente Mauá, sin ingresar al territorio nacional, fueron ubicados 600 kilos de yerba, quesos, sal de mesa, porotos, productos todos que fueron entregados a personal de la Barrera Sanitaria del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.