Imprimir 

21 de agosto, 2009
Periodistas que viajan a ALUR en ómnibus dispuesto por ANCAP deben confirmar asistencia hoy viernes 21 de agosto
Con motivo de la visita del Presidente de la República, Tabaré Vázquez, el Consejo de Ministros y el Directorio de ANCAP al emprendimiento agroenergético-alimentario de ALUR en Bella Unión, el próximo 25 de agosto, ANCAP pone a disposición de los periodistas un ómnibus que saldrá desde sus oficinas centrales a la hora 6:30 de ese día. Los periodistas deben confirmar su asistencia antes de las 17:30 horas de hoy viernes 21 de agosto, a Prensa y Relaciones Públicas de ANCAP

COMUNICADO DE  PRENSA DE ANCAP

El emprendimiento agroenergético-alimentario de ALUR en Bella Unión recibe al Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez,  al Consejo de Ministros y al Directorio de ANCAP encabezado por su presidente, Lic. Raúl Sendic y su vicepresidente, Soc. Germán Riet.

Para facilitar la presencia de los medios, el área de Prensa y RRPP de ANCAP pone a disposición de los periodistas un ómnibus que saldrá desde el Edificio de Oficinas Centrales.

Las autoridades arribarán a las instalaciones de ALUR el próximo 25 de agosto a las 17 horas.

La visita se realiza a días de la puesta en marcha del nuevo complejo industrial, con la producción de etanol, azúcar, energía eléctrica y alimento animal.

IMPORTANTE

El ómnibus saldrá el día 25 desde el Edificio de ANCAP (por Avda. del Libertador) a las 6:30 hs.

Se almorzará en el trayecto y finalizada la recorrida se ofrecerá una cena, previa partida de regreso a Montevideo.

Solicitamos confirmar asistencia en el correr del día de hoy y hasta la hora 17:30  a Prensa y RRPP de ANCAP.

Tel: 1931 int. 2242, 2218 y 2336