Imprimir 

26 de agosto, 2009
El Presidente del CODICEN, Luis Yarzábal, inicia gira por todo el país
Desde este miércoles 26 y hasta el 11 de setiembre, el jerarca realizará un balance de su gestión al frente de la ANEP y compartirá reflexiones con actores educativos locales.

En ese contexto, el jerarca realizará un minucioso balance de la gestión quinquenal y compartirá diversas reflexiones con los actores educativos locales. 

La agenda de encuentros comenzará el miércoles 26 de agosto, a las 11.30 horas, en el Instituto de Formación Docente de Rocha (25 de Agosto 133).

En horas de la tarde, la comitiva oficial se trasladará a la ciudad de Maldonado, donde a las 16:00 horas, el Dr. Yarzábal expondrá en la sede del Instituto de Formación Docente (Sarandí y Pérez del Puerto).

El calendario de actividades proseguirá el jueves 27, a partir de las 16:30 horas, en el Instituto de Formación Docente de Artigas (General Rivera s/n).

El viernes 28, el jerarca se hará presente en el Centro Regional de Profesores del Litoral (Florencio Sánchez 398), en la ciudad de Salto, donde se dirigirá al auditorio a partir de las 10:00 horas.

La actividad de la semana culminará ese mismo día, a las 15:30 horas, en la sede del Liceo Nº 1 de Paysandú.

En todos los casos, el Dr. Luis Yarzábal realizará una exposición de  aproximadamente 45 minutos, tras lo cual intercambiará reflexiones con miembros de la comunidad educativa y actores sociales locales.