Imprimir 

27 de agosto, 2009

En setiembre

Uruguay XXI estará en China y EE.UU promoviendo las inversiones de nuestro país
En sus próximas misiones a China y EE.UU, que se desarrollarán del 8 al 11 y del 7 al 15 de setiembre respectivamente, Uruguay XXI promoverá la gestión de nuevas inversiones, así como un intercambio bilateral con otras naciones, con el objetivo de desarrollar negocios en diferentes rubros.

Del 8 al 11 de setiembre, Uruguay XXI participara de la 13ª edición de Cifit, feria internacional de inversiones de la República Popular China en Xiamen.

El evento tiene como foco central la promoción de las inversiones y el intercambio bilateral entre las naciones. En ese marco también se realizan foros y seminarios sobre proyectos de inversiones. Asimismo participan agencias de promoción de inversiones de diferentes países y regiones. Uruguay participará en Cifit a través del stand del MERCOSUR, que ofrece la oportunidad de apreciar el clima de negocios en China y otros países, además de posibilitar conseguir socios de negocios para participar de inversiones de cooperación multilateral.

De esta forma, del 7 al 15 de setiembre, Uruguay XXI acompañara a las autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte a la Cumbre de Turismo de Puerto Rico, oportunidad en la que se realizará una ronda de presentación del país en Estados Unidos.

El Instituto Uruguay XXI y UNASEP participarán de los eventos vinculados a inversiones a través de reuniones en Miami y Nueva York. El objetivo es promover negocios con nuestro país en todos los sectores y en las áreas del mercado inmobiliario, turístico y logístico en particular. En el evento también se mantendrán contactos con empresas, universidades y prensa especializada hispana y anglo parlante.