Imprimir 

3 de septiembre, 2009
Más de 2.000 cubiertos en Portugal
Gourmet Natural, el restaurante uruguayo en Portugal, acaba de ser seleccionado como uno de los mejores restaurantes por la revista portuguesa Happy Woman, de amplia difusión en ese país.

Bajo el título Os restaurantes mais cool do Algarve, la revista destaca el local, la ambientación y sobre todo la parrilla con carnes importadas de Uruguay.

Los dos chefs uruguayos a cargo del Restaurante, Santiago Cerisola y Agustín Urrusty indicaron desde Portugal que " es todo un éxito y agosto se lograron más de 2.000 cubiertos".

"La gente no pregunta mas de qué se trata la cocina uruguaya, sino que llaman afirmando "¿es el restaurante uruguayo verdad?" Ya no son necesarias las explicaciones. Vienen los dueños de restaurantes a ver el por qué del éxito! Los hoteles no paran de reservar, hemos logrado una reputación de calidad y confianza difícil de igualar en tan poco tiempo" agregaron los chefs.

Especialmente destacada es la hospitalidad uruguaya, así como la calidad de los menús, la decoración, el sol, los camineros y el aroma de nuestra parrilla, además de la carne uruguaya.

El Restaurante mantiene los elementos clave que identifican el local como miembro del Uruguay Natural Club.

Está ambientado con las obras del artista uruguayo Carlos González y su parrilla con fuego estará visible para todos los comensales. Los cuatro elementos de nuestro sistema de producción - agua, cielo, sol y pastos- estarán presentes en la presentación de nuestro país y sus platos.

Especialmente se ha creado un espacio que se denomina el Rincón de Uruguay, con elementos típicos de nuestra cultura y de nuestra producción que son muy demandados por los clientes.

El Restaurante integra el Proyecto Uruguay Natural Club impulsado por el Instituto Nacional de Carnes para dar a conocer las carnes uruguayas en el contexto de promoción de la marca país en el exterior.