Imprimir 

8 de septiembre, 2009
Iniciativas de PACPYMES en Expo Prado 2009
Las Iniciativas del Programa PACPYMES participan como expositores en la Rural del Prado del 9 al 21 de setiembre. El Programa les brinda un espacio para exponer a empresas clientes, organizaciones públicas y privadas en general en un stand acondicionado en el pabellón empresarial abierto de 10 a 19 horas.

A través del Programa, el MIEM brinda un espacio en la EXPOPRADO para exponer a empresas clientes, organizaciones públicas y privadas en general del 9 al 21 de setiembre. Cuentan con un stand utilizando 16m2 en un área empresarial, interactivo con equipamiento multimedia (pantalla gigante, conexión a internet, equipamiento inalámbrico y amplificación) para exponer, realizar demostraciones y acciones de promoción.

Las Iniciativas del Programa PACPYMES, los Cluster de Ciencias de la Vida, Industria Naval, Turismo de Rocha, Turismo de Punta del Este, Agroindustrial Frutihortícola del Litoral Norte, y el Programa PROMADERA, de industrialización de la madera y la Agencia de Promoción Económica APERN, participan como expositores.

Cada Iniciativa cuenta con un día propio y un programa. Se darán a conocer proyectos, productos, servicios e iniciativas que hacen a la competitividad de cada actividad. Accederán a este beneficio quienes se hayan presentado al llamado a manifestaciones de interés.