Imprimir 

24 de septiembre, 2009
CODICEN promueve concurso juvenil de proyectos cardiosaludables
El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), promueve la realización del "V Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables", organizado por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular.

Podrán participar jóvenes de entre 13 y 29 años, de todo el país, de Educación Media, de los Institutos de Formación Docente, del Instituto Superior de Educación Física, de 7º, 8º y 9º de Primaria, del INAU e integrantes de grupos comunitarios.

Los proyectos deberán estar dirigidos a los jóvenes y no serán sólo propuestas teóricas sino que deberán contener acciones que deben ser implementadas durante el año lectivo en curso.

La recepción de propuestas se desarrollará por triplicado y en formato electrónico (Word), en la sede del Programa de Popularización de la Cultura Científica (Paraguay 1470, segundo piso; tel.: 901 4285 int. 120), o a través de los Gestores Departamentales del referido Programa en cada capital del Interior.

Toda la información complementaria podrá requerirse a través de la página Web www.cardiosalud.com.uy o por el correo electrónico comiscv@cardiosalud.com.uy.