Imprimir 

24 de septiembre, 2009
CODICEN auspicia Encuentro Internacional de Actualización Docente en Argentina
El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), resolvió auspiciar el 23er. Encuentro Internacional de Actualización Docente "Proceso de Globalización y su impacto en la Educación", que se realizará en la ciudad de Mendoza (Argentina).

Durante el encuentro –que se desarrollará entre el 8 y el 12 de octubre, próximos, convocado por el Centro Organizador Perfeccionamiento Educativo Americano (COPEA)- se procurará "redefinir los aprendizajes actuales y de futuras generaciones", con la participación de docentes de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.

Entre los fundamentos de la convocatoria, los organizadores expresan que la introducción de nuevas tecnologías de la información y la comunicación "es aún muy limitada" en el contexto latinoamericano, "siendo que éstas pueden ofrecer oportunidades muy importantes para garantizar acceso, circular información y usar nuevas herramientas complejas para apoyar los procesos de aprendizaje".

Los interesados en participar, podrán recabar la información necesaria comunicándose a los teléfonos 682 3189 y 908 4231, o en Andes 1424, oficina 201.