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2 de octubre, 2009

15 años de ANCEL

Nuevos productos apuestan a continuar con la excelencia del servicio
En el marco de los festejos por los 15 años de ANCEL, se realizó el lanzamiento de dos nuevos servicios. A través de un convenio con el BSE, se creó BIS, seguro para celulares que permitirá a los clientes asegurar sus equipos GSM o 3G ante rapiñas, hurto o daño material. ANCEL Encuentra es un servicio que permite conocer la ubicación de un amigo, familiar o cualquier cliente de la empresa, previa autorización de la persona.

El Presidente de ANTEL, Beno Ruchansky, destacó los hitos de ANCEL durante estos primeros 15 años de vida. Dijo que los números demuestran los medios puestos al servicio de la comunicación entre las personas. La telefonía móvil es una herramienta que contribuye en la mejora de la calidad de vida de la gente.

Agregó que la empresa está comprometida a continuar trabajando para brindar eficiencia y excelencia en el servicio que brinda a la población.

Ruchansky recordó que como empresa pública, los beneficios económicos de ANTEL se vuelcan a la satisfacción de las necesidades de la sociedad.

El Subgerente General de Negocios de ANTEL, Daniel Fuentes, informó que mediante un convenio entre la empresa telefónica y el Banco de Seguros del Estado los clientes contractuales de ANCEL podrán asegurar sus equipos GSM o 3G ante siniestros como la rapiña (pérdida total por el uso de la fuerza contra el usuario), hurto en domicilio o daño material (provocado por causas accidentales no excluidas por el seguro).

La cobertura será otorgada por el BSE ante siniestros que ocurran en territorio nacional y en el extranjero. En todos los casos se deberá presentar la denuncia policial correspondiente. La cuota es de 8,54 US$ por año IVA incluido.

Fuentes destacó que la incorporación del servicio de seguro para celulares es un ejemplo de asociación de dos empresas líderes en el mercado en su sector.

Recordó que con el cumplimiento de los 15 años de ANCEL se logró superar el millón 600 mil clientes.

El Presidente del Banco de Seguros del Estado, Gustavo Vilaró Nieto, señaló la importancia de compartir los clientes con la empresa número uno en telefonía del Uruguay. Destacó que el servicio BIS busca brindar tranquilidad a los usuarios de ANCEL, quienes ante el extravío de su celular podrán contar con la reposición de un equipo de similares características.

Por otra parte, Andrés Tolosa, Gerente de la División Servicios Móviles de ANCEL, presentó el nuevo servicio de localización geográfica ANCEL Encuentra, el cual permite a todos los clientes de ANCEL conocer la ubicación de un amigo, familiar o cualquier otro cliente de la empresa.

Es un servicio de localización que posibilita a un cliente de ANCEL conocer la ubicación geográfica aproximada de otros usuarios que previamente lo hayan autorizado.

Tolosa destacó que la característica de este servicio es que no se necesita utilizar ningún dispositivo adicional o programa en el equipo celular.

La búsqueda se puede realizar vía mensaje de texto, multimedia, a través de la página www.encuentra.ancel.com.uy o por el Portal Dale: www.dale.com.uy.

Si la búsqueda se realiza por un mensaje de texto el solicitante recibirá un texto breve con la ubicación aproximada de su contacto, si en cambio es a través de mensaje multimedia o desde alguna de las páginas Web habilitadas, ANCEL Encuentra enviará la imagen de un plano donde se señala la ubicación solicitada.

El costo de cada evento es de 3$ en el caso de los mensajes de texto y de 4$ para los mensajes multimedia.

Finalmente, el Directorio de ANTEL entregó obsequios a los 15 primeros clientes de ANCEL como forma de conmemorar los 15 primeros años de vida de la empresa.

   
 
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  Beno Ruchansky
 
  Gustavo Vilaró
 
  Andrés Tolosa
 
  Daniel Fuentes