Imprimir 

30 de octubre, 2009
Dirección Nacional de Bomberos reconoció el apoyo del MTOP
En el marco de la celebración del 122º Aniversario de la creación de los Servicios de Bomberos en el Uruguay y el Día del Bombero, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas recibió un Premio a la Colaboración Institucional en reconocimiento a los convenios de cooperación que suscribieron los dos organismos para realizar obras de infraestructura en destacamentos de varios puntos del país.

Durante el acto celebrado en el Cuartel Centenario, el Director Nacional de Bomberos, Insp. Gral. Nelson Perdomo, entregó al ministro Víctor Rossi, una plaqueta alusiva a la cooperación del MTOP.

En el último año fueron suscriptos once convenios de obras comprendiendo los establecimientos de la ciudad de San José y  Libertad  (Dpto. de San José), Nueva Helvecia en Colonia, Sarandí del Yí y Sarandí Grande en Florida, Treinta y Tres, ciudad de Maldonado, Piriápolis y Pan de Azúcar  en Maldonado, Castillos en Rocha y sede central de Montevideo.

Las obras comprendieron reparaciones generales y ampliación de los destacamentos, refacción de instalación sanitaria y eléctrica y pintura, entre otros trabajos.