Imprimir 

4 de noviembre, 2009

3.000.000 de servicios

ANTEL demuestra su liderazgo en telefonía fija, móvil y ADSL en todo el país
La empresa de telecomunicaciones de los uruguayos celebró sus tres millones de servicios, compuestos por telefonía fija, móvil e internet, con el lanzamiento de una campaña publicitaria que presenta variadas promociones para sus clientes. El presidente Calloia destacó que esta cifra, a la que se llegará antes de fin de año, demuestra el liderazgo de ANTEL en todo el país.

El Presidente interino de ANTEL, Fernando Calloia, señaló que llegar a tres millones en un país como Uruguay tiene una significación muy importante, ya que siempre se nos identificó como el país de tres millones de habitantes. Para una empresa que compite en un mercado dinámico y pujante alcanzar esta meta es un hecho muy significativo, dijo Calloia.

Esta cifra se compone de servicios de ANCEL, ANTELDATA y de telefonía fija en todo el país. Más de un millón y medio de clientes corresponden a telefonía celular, más de trescientos mil a ADSL y el resto son usuarios de telefonía fija. Calloia aclaró que es posible que algunos clientes cuenten con más de un servicio, por lo que no se conoce exactamente cuántos clientes son y se toma la referencia de tres millones de servicios.

Agregó que con estas cifras ANTEL demuestra su liderazgo en telefonía, lo cual se relaciona con la responsabilidad social de la empresa, la que a pesar de ser una empresa competitiva nunca olvidó esta acción en beneficio de la sociedad.

Recordó la contribución de ANTEL en la implementación del Plan Ceibal y actualmente el Plan Cardales, donde la población más pobre puede acceder al servicio de telefonía, internet y televisión.

Calloia explicó que el programa "Hacete Amigo" que se presentó incluye promociones con precios accesibles. Algunas están dirigidas a clientes que poseen un teléfono fijo y quieren optar por un servicio de ADSL móvil tanto de 3 Giga como de 5. Otras opciones apuntan a quienes no cuentan con teléfono fijo y les interesa solicitar la promoción de línea telefónica y ADSL móvil de 3 o 5 Giga. También se presentaron las opciones de de banda ancha móvil de 3 y 10 Giga para clientes que poseen ADSL libre.

   
 
  Ver Fotografías
 
  Fernando Calloia