Imprimir 

19 de noviembre, 2009

Saludo presidencial

Oscar Arias llamó a Tabaré Vázquez luego del partido Costa Rica-Uruguay
El Mandatario costarricense reconoció el trabajo futbolístico del equipo oriental y expresó su deseo en cuanto que nuestra selección logre un buen desempeño en el mundial de Sudáfrica. Vázquez agradeció a su colega Arias y a todo el pueblo del hermano país y destacó el esfuerzo y la dignidad deportiva del seleccionado “tico” en su presentación en el Estadio Centenario de Montevideo.

El Presidente Oscar Arias llamó al Presidente Tabaré Vázquez luego de finalizado el  partido Uruguay-Costa Rica

En la noche del miércoles el Presidente Tabaré Vázquez recibió una llamada telefónica de su colega, el Presidente de Costa Rica, Oscar Arias, que le comunicó su saludo y felicitación, así como la del pueblo costarricense por la victoria uruguaya en el último partido de la eliminatoria mundialista.

El Presidente y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, reconoció el trabajo futbolístico del equipo oriental y deseó que la selección uruguaya logre un buen desempeño en el próximo mundial de Sudáfrica.

Por su parte, el Presidente Tabaré Vázquez, agradeció a su colega, y a través de él a todo el pueblo costarricense,  y destacó el esfuerzo y la dignidad deportiva del seleccionado “tico” en su presentación en el Estadio Centenario.