Imprimir 

23 de noviembre, 2009
Ampliación de plazo hasta el 30/11/2009 para recepción de obras para el 2º Salón Nacional de Pintura, Cerámica y Escultura de jubilados y pensionistas
El plazo de recepción de obras que vencía el pasado 16 de noviembre se amplió hasta el 30 de noviembre de 2009.

Las obras se podrán enviar o entregar dirigidas al  2do. Salón Nacional de Pintura, Cerámica y Escultura de Jubilados y Pensionistas en:

* APENJUR Rivera - Reyles 1020 Tel. (062) 26602. Mail:  apenjur@adinet.com.uy

*     ONAJPU -  Montevideo en Mario Cassinoni 1573

*     Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de todo el país 

2º Salón Nacional de Pintura, Cerámica y Escultura de Jubilados y  Pensionistas del Uruguay (Carácter Internacional)

 El segundo Salón Nacional de Pintura, Cerámica y Escultura de Jubilados y Pensionistas del Uruguay, se realizará en la Sede de APENJUR de Rivera, en el cual se llama a participar a todos los jubilados y pensionistas del país asociados a las respectivas Asociaciones, tanto de capital como del interior. Serán invitados además, los jubilados de la vecina ciudad de Sant´ana do Livramento, (Brasil), dándole carácter internacional al evento. A los participantes uruguayos les será exigida la fotocopia del último recibo de su respectiva asociación, debiendo tener por lo menos seis meses de asociado, probando eso con un recibo anterior, los que adjuntará a la obra, enviando $100 (cien pesos m/n), a modo de inscripción y colaboración con la organización del evento. Los recibos deberán ser sellados o refrendados por la respectiva asociación. Los brasileños presentarán el comprobante respectivo.