Imprimir 

30 de noviembre, 2009

Demanda colmada en vestimenta

Sistema Nacional de Emergencias agradece colaboración recibida desde todo el país
La inmediata respuesta del pueblo uruguayo ante la dura situación de la población evacuada por las inundaciones, confirma una vez más la solidaridad que lo caracteriza. A través de las instituciones que apoyan y canalizan las donaciones tales como Casas Estudiantiles de Artigas y Paysandú, Cruz Roja Uruguaya y medios de comunicación, entre otros, es que se superaron las expectativas.

Sin embargo, la asistencia que cada uruguayo pueda realizar es siempre bienvenida.

El próximo retorno de los evacuados a sus viviendas, será una de las etapas más duras y difíciles, por lo que la colaboración en artículos de limpieza para el hogar y ropa de cama, aún es necesaria.

Por el contrario, la demanda de vestimenta para adultos y niños, está plenamente colmada, motivo por el cual –y de momento- agradecemos que toda ayuda se concentre en los artículos antes mencionados y no en prendas de vestir.

Una vez más el Sistema Nacional de Emergencias, reitera su más profundo agradecimiento a quienes desinteresadamente colaboraron de diversas formas durante esta instancia y demostraron su apoyo en cada momento.