Imprimir 

8 de diciembre, 2009
ANTEL otorgará beneficios para damnificados por inundaciones
El Directorio de ANTEL dispuso una serie de beneficios para los clientes de la empresa damnificados por las inundaciones en el interior del país.

Resolvió refinanciar los adeudos de aquellos clientes evacuados que así lo soliciten hasta en seis cuotas adicionales sin pago inicial con una gracia de tres meses. En tanto, para aquellos que pidan financiación por primera vez, será el régimen habitual sin exigir entrega inicial ni aplicación de restricciones. En ambos casos se exonerarán multas, recargos e intereses de financiación.

Autorizó, además, a las gerencias competentes a modificar los vencimientos de facturas que consideren pertinentes.  

Exoneración de tasas de traslados 

Los evacuados que se alojen en casas particulares tendrán la exoneración de tasas de traslado por cambio de domicilio y posterior retorno al propio. En tanto, aquellos que no trasladen el servicio podrán acceder a la transferencia de llamadas al número de su nuevo alojamiento sin cargo alguno.

A los clientes damnificados que no soliciten la transferencia, se les concederá la exoneración de la cuota mensual del presente mes y, si lo requieren, el bloqueo de la línea sin costo.

Estos beneficios regirán para todos los clientes de ANTEL que la Policía haya registrado como evacuados.