Imprimir 

7 de enero, 2010
Cuatro procesados al intentar ingresar sustancias ilícitas en COMCAR
El pasado domingo 3 de enero, la Dirección Nacional de Cárceles Penitenciarías y Centros de Recuperación (DNCPYCR), incautó marihuana, pasta base y otras sustancias que intentaban ser introducidas al centro carcelario por cuatro personas en el horario de la visita

Cumplida la audiencia judicial, el magistrado actuante, Juez de Turno Dr. Néstor Valetti, dispuso el procesamiento de dos mujeres con prisión, por los delitos de “suministro oneroso especialmente agravado en grado de tentativa” y “suministro de estupefacientes a título gratuito especialmente agravado en grado de tentativa”.

Se trató de tres mujeres que intentaron introducir estas sustancias que portaban en sus vaginas. La primera traía 74,2 gramos de marihuana, la segunda portaba 1,8 gramos de marihuana, 2,9 gramos de pasta base, 13 comprimidos y la suma de 600 pesos. Una tercera mujer fue procesada sin prisión, pues ocultaba 2,1 gramos de marihuana.

Un cuarto suceso del mismo tipo ocurrió con un hombre, que pretendió ingresar escondido en su gorro, 0,8 gramos de marihuana. Enterado el Juez de Turno dispuso su libertad.