Imprimir 

7 de enero, 2010
Uruguay a Toda Costa: actividades en las costas todo el verano
Ya comenzó Uruguay a Toda Costa, un escenario de 600 km con actividades que apuntan a la recreación de los veraneantes a lo largo de la costa del país

Ya comenzó Uruguay a Toda Costa, un escenario de 600 km con actividades que apuntan a la recreación de los veraneantes a lo largo de la costa del país.

A iniciativa de los Ministerios de Turismo y Deporte, y de Educación y Cultura, y en coordinación con seis intendencias departamentales: Colonia, San José, Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha, surge este programa en el verano de 2006.

Uruguay a Toda Costa incluye un completo calendario de actividades artísticas, recreativas, culturales y deportivas gratuitas para todos los veraneantes durante los meses de enero y febrero en la franja costera. Desde su segunda edición, viene contando con el apoyo de diversas empresas privadas y ANTEL, UTE y ANCAP del ámbito estatal.

En enero de 2007 fueron unos 50.000 espectadores los que disfrutaron de alguna de las diversas propuestas ofrecidas por ese entonces en las playas de Colonia a Rocha. A lo largo de 600 km de playas, unas 40 bandas tocaron en 30 lugares.

Para acceder a la programación: www.uruguayatodacosta.org.uy