Imprimir 

20 de enero, 2010
Becas Fulbright para estudios de postgrado en los EE.UU.
La Comisión Fulbright convoca a interesados en participar en el programa de becas correspondiente al período 2010-2011, las que se abrirán el próximo 1º de febrero.

En esta oportunidad se trata de becas en Ciencia y Tecnología para efectuar estudios de Doctorado y de Estudios de Postgrado para efectuar curso de Maestría o Doctorado en área humanística, social, biológica, económica, ingeniería, derecho u otras.

Fulbright es el programa de intercambio más prestigioso de los Estados Unidos y tiene como meta promover el entendimiento mutuo entre Uruguay y Estados Unidos a través del intercambio educativo. Las becas Fulbright son otorgadas en concurso abierto, basado en la excelencia académica y de carácter y en las cualidades de liderazgo de los postulantes,  y con una marcada capacidad para adaptarse a un ambiente de diversidad cultural y de gran exigencia académica. Los candidatos deben tener un primer grado universitario (licenciatura, magisterio, IPA), ya que la beca Fulbright es para realizar estudios de postgrado (maestría/doctorado).

Los interesados en postularse a estas dos becas podrán solicitar el formulario de postulación en la Comisión Fulbright  (Colonia 810, apto. 703) en el horario de 10 a 16 horas.

Asimismo se puede acceder a más información en www.fulbright.org.uy  o al e’mail comisión@fulbright.org.uy