Imprimir 

21 de enero, 2010
Nuevo llamado para Cooperativas: mil nuevas viviendas para Cooperativas serán financiadas por el MVOMTA
El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente llama a la presentación de anteproyectos de vivienda cooperativo, pudiéndose presentar los anteproyectos ante la Agencia Nacional de Vivienda, hasta el 26 de febrero 2010 para el primer llamado y hasta el 6 de agosto 2010 en la segunda convocatoria.

Podrán presentarse a estos llamados, las Cooperativas regidas por el Reglamento aprobado por la RM No 540/2008, con factibilidad de terreno aprobado y certificado de regularidad.

El primer y segundo llamado del 2010 para viviendas nuevas del programa Cooperativas, corresponderá a un cupo de 500 viviendas en cada uno.  Por lo que en esta oportunidad serán 1000 las viviendas de proyectos cooperativos que recibirán financiación; aumentando en un 40 % las viviendas para Cooperativas con respecto a 2009.

Por mayor información, consultar www.mvotma.gub.uy./ DINAVI / Cooperativas o  http://www.anv.gub.uy/ / Cooperativas, o dirigirse a las oficinas de Cooperativas, en la Dirección de Vivienda, calle Zabala 1432 esquina 25 de Mayo.