Imprimir 

26 de enero, 2010
La Embajada del Japón donó 73.000 US$ para proyecto de la Escuela Horizonte
El 25 de enero se llevó a cabo la firma de un contrato de donación para un proyecto de Asistencia Financiera No Reembolsable entre el Consejero de la Embajada del Japón Hiroyuki Makiuchi y el Presidente de la Asociación pro ayuda del Centro de Recuperación de Paralíticos Cerebrales Escuela Horizonte, el Dr. Luis Alberto Crosignani, a través del cual el Gobierno del Japón donó la suma de US$ 73.196 (setenta y tres mil ciento noventa y seis dólares americanos).

Los fondos donados se destinarán para la ampliación del Centro que beneficiará a los niños que están en lista de espera para recibir los servicios del Centro. El acto de firma se realizó en el Centro con la presencia del Embajador de Canadá, Sr. Alain Latulippe, entre otros. Durante el mismo, se leyó una carta de felicitaciones de la Sra. Primera Dama María Auxiliadora Delgado de Vázquez.

El Presidente de la Asociación, Dr. Luis Alberto Crosignani, expresó su agradecimiento por la cooperación del Gobierno del Japón y también destacó que la donación va a beneficiar a los niños que están atendiéndose en este Centro, como asimismo a los niños que están en la lista de espera para recibir los servicios del Centro.