Imprimir 

29 de enero, 2010
Extensión de plazo de entrega de Guías de Montevideo en Edificio Clientes
ANTEL extendió hasta el viernes 26 de marzo en el Edificio Clientes del Complejo Torre de las Telecomunicaciones, el plazo de entrega de las Guías Alfabética y Clasificada de Montevideo, para todos los clientes con servicio telefónico activo en la capital.

En tanto, en los locales habilitados de "El Correo" se mantiene el plazo de entrega hasta el 19 de febrero. 

A cada servicio telefónico de Montevideo le corresponde en forma gratuita un ejemplar de cada guía.  

El cliente debe presentar la factura paga que contenga el siguiente mensaje: “Se informa que a partir del mes de noviembre, podrá retirar las nuevas Guías Clasificada y Alfabética de Montevideo. Las mismas estarán disponibles en los locales de El Correo y en el Edificio Clientes del Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Paraguay 2097. Para retirarlas Ud. deberá presentar esta factura paga”. 

Ante extravío de factura, el duplicado 

En caso de extravío o no obtención del original de la factura, debe llevar el duplicado de la factura pago. Quienes utilicen el sistema de débito automático, tienen que presentar la factura original, la que se considerará abonada.

En los centros comerciales de ANTEL, se entregan estas guías en forma gratuita únicamente para los trámites de nuevos servicios telefónicos de Montevideo.

Los locales del Correo están ubicados en: Aguada (La Paz 1341), Carrasco (Portones Shopping; U Zonal N° 9 - Av. Arocena 1609), Centro (Palacio Municipal – Ejido s/n; Av. Libertador 1440), Cerro (Japón 1709), Ciudad Vieja (Misiones 1328; Local Paof - Sarandí y Misiones),  Colón (Eduardo Raíz 1929), Cordón (Caja de Jubilaciones), Euskalerría (Cno. Carrasco 4680 local 10), Parque Batlle (Hospital de Clínicas), Prado (Parque Posadas), Paso Molino (Carlos María Ramírez 119), Pocitos (Benito Blanco 992; 21 de setiembre 2895), Reducto (Av. San Martín 2667), y Unión (Av. 8 de Octubre 3874; Av. 8 de Octubre 3082 bis).