Imprimir 

2 de febrero, 2010
Donación de la Embajada del Japón para proyecto en la ciudad de La Paz, Canelones
El 29 de enero pasado se llevó a cabo la firma de un convenio de donación para un proyecto de Asistencia Financiera No Reembolsable entre el Consejero de la Embajada del Japón Hiroyuki Makiuchi y la Presidenta de Asociación de Integrantes de las Comisiones de Seguridad Barrial de la Ciudad de La Paz, la Sra. Marisa Chenlo, a través del cual el Gobierno del Japón donó la suma de US$ 27,900 (veintisiete mil novecientos dólares americanos).

Los fondos donados se destinarán para la adquisición de un vehículo de traslados de enfermos desde la ciudad de La Paz. Con este vehículo, la Jefatura de Policía de Canelones podrá trasladar los enfermos en forma más adecuada. 

El acto de firma se realizó en la Seccional 5ª de La Paz, Jefatura de Policía de Canelones, con la presencia del Jefe de Policía de Canelones, Inspector Mayor Tabaré Gordiola, entre otros. 

La Presidenta de la Asociación, Sra. Marisa Chenlo expresó su agradecimiento por la cooperación del Gobierno del Japón en este proyecto que es necesario para la ciudad de La Paz. El Sr. Jefe de Policía de Canelones, Inspector Mayor Tabaré Gordiola también agradeció al Gobierno del Japón y asumió el compromiso de ejecutar y cumplir con este proyecto.