18/09/02

10/07/02 - SE APRUEBA PRESUPUESTO OPERATIVO, DE OPERACIONES FINANCIERAS Y DE INVERSIONES DEL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO PARA EL EJERCICIO 2002

VISTO: El Presupuesto Operativo, de Operaciones Financieras y de Inversiones del Banco de Seguros del Estado correspondiente al ejercicio 2002.

CONSIDERANDO: I) Que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto ha emitido su informe y el Tribunal de Cuentas su dictamen;

ATENTO: A lo establecido por el artículo 221 de la Constitución de la República,

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
DECRETA:

Artículo 1º.- Apruébase las partidas presupuestales correspondientes al Presupuesto Operativo, de Operaciones Financieras y de Inversiones del Banco de Seguros del Estado correspondientes al ejercicio 2002, de acuerdo con el siguiente detalle. Forman parte integrante de este Decreto las condiciones generales, estados y planillados que acompañan este presupuesto, salvo disposición expresa en contrario.

                                               $

I- RECURSOS                                  5.097.434.000

- Premios                                    3.622.625.000

- Comisiones reaseguros pasivos                 40.204.000

- Siniestros recuperac. reaseguros              50.921.000

- Otros Ingresos del giro                       26.969.000

- Otros ingresos ajenos al giro                648.704.000

- IVA a facturar                               708.011.000

                                                

II- PRESUPUESTO OPERATIVO                    4.536.311.400

Rubro              Denominación         

0         RETRIBUCION SERV. PERSONALES         726.398.000

011       Sueldos básicos cargos presup.       494.946.500

          -Directorio                            1.685.000

018       Sueldos progresivos por categorías     2.936.100

                                                    $

019       Sueldo anual complement.c/presup.     50.211.900

021       Sueldos básicos pers.contrat.         61.474.800

029       Sueldo anual complement.c/contrat.     5.252.900

061       Trabajo en horas extra                30.196.200

062       Gastos de representación Directorio      556.000

063       Compensac. estudios especializados       124.600

064       Prima por Antigüedad                  24.969.600

065       Comisiones de cobranza                10.368.000

066       Compensac.por subrogación                124.000

067       Compensac. Equipo Mecanizada              30.200

068       Funciones distintas al cargo           2.518.600

069       Trabajo nocturno                       5.222.900

077       Quebranto de caja                      8.609.500

078       Compensac.Secretaria Directorio          294.800

079       Compensac.Profesionales Universit.     2.949.700

081       Aporte Personal a cargo del Banco     17.835.700

082       Compensaciones especiales              6.091.000

089       Subsidio Ex-Directores                       000

    1  CARGAS LEGALES S/SERV.PERSONALES        211.768.700

111    Aporte patronal jubilatorio             189.101.100

123    Aporte patronal al F.N.V.                 7.203.900

126    Aporte patronal al seguro de retiro       8.259.800

131    Impuesto s/retribuciones                  7.203.900

    2  MATERIALES Y SUMINISTROS                 38.941.300

    3  SERVICIOS NO PERSONALES                 154.401.100

    7  SUBSIDIOS Y OTRAS TRANSFERENCIAS        986.136.600

735    A Gobierno Central                        3.037.100

742    Contrib.guardería funcionarios              960.000

744    Donaciones                                   64.000

751    Prima por matrimonio                         45.900

752    Hogar Constituido                         4.102.800

753    Prima por nacimiento                        122.400

754    Prestación por hijo                          26.400

774    Comp.Asistencia Médica                   89.667.000

775    Asistencia médica a pasivos              43.335.000

781    Afil. a organismos de seg.social             38.400

791    Tributos nacionales                     839.451.400

792    Tributos municipales                      5.286.200

    8  SERVICIO DE DEUDA Y ANTICIPOS         2.415.426.700

    9  ASIGNACIONES GLOBALES                     3.239.000

III- PRESUPUESTO DE INVERSIONES                128.904.400

                                                    $

    4  MAQUINARIA,EQUIPO Y MOB.NUEVOS          127.624.400

    6  CONSTRUC.,MEJORAS Y REP.EXTRAORD.         1.280.000

La apertura por proyecto, fuente de financiamiento y las partidas en moneda extranjera se detallan en los cuadros que se adjuntan y que forman parte integrante de este decreto.--

Los Rubros 0 "Retribución de Servicios Personales", 1 "Cargas Legales sobre Servicios Personales" y 7 "Subsidios y otras Transferencias" en lo relativo a beneficios sociales, están expresados a precios de enero-junio de 2001.

Artículo 2º.- Los montos correspondientes al rubro 8 "Servicio de Deuda y Anticipos", a los renglones 383, 384 735, 791 y 792, no serán de carácter limitativo y no podrán servir como reforzantes. El Organismo podrá adecuarlos de acuerdo con sus reales necesidades, dando cuenta a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y al Tribunal de Cuentas.

Artículo 3º.- Facúltase al Organismo a ampliar el crédito presupuestal de los rubros 0 "Retribuciones de Servicios Personales", 1 "Cargas Legales sobre Servicios Personales" y 7 "Subsidios y otras Transferencias", para financiar la incorporación y recomposición de carrera de aquellos funcionarios que fueron destituídos o postergados por el Acto Institucional No. 7 mediante actos contrarios a una regla de derecho o dictados con desviación de poder previa comunicación al Tribunal de Cuentas y a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Artículo 4º.- Las escalas de sueldos que se incluyen en este Presupuesto corresponden al cumplimiento de 6 horas y cincuenta minutos diarios de labor. A los funcionarios que no opten por este sistema se les realizará el descuento correspondiente con excepción de los Médicos de la C.S.M.

Artículo 5º.- Para las vacantes que se generen a partir del 1o. de enero de 1998, las promociones tendrán vigencia a los efectos de la liquidación de los sueldos y de la antigüedad en la categoría y clase, desde el 1o. del mes siguiente a la fecha de la resolución que decida el ascenso.

Las vacantes deberán ser provistas -como máximo-, dentro de los ciento ochenta días de producidas. (R.D. 13-5-98)

Artículo 6º.- Los funcionarios presupuestados o  contratados, a quienes se asigne transitoriamente las  funciones que a continuación se detallan percibirán  mientras dure el desempeño de estas, una partida  complementaria por la diferencia que existe entre las remuneraciones de su cargo y los respectivos grados de la escala. El otorgamiento de funciones  a partir del 1° de enero de 1998, será vía concurso. Todas las funciones serán objeto de revisión periódica a efectos del mantenimiento de las mismas, según lo establezca la reglamentación.

Función                        GEPU         Cant.

Gerente Administrativo CSM       57 ***       1

Gerente Regional                 55 **        5

Asesor de Gerencia               50           1

Técnica en Prensa y RRPP         45           1

Jefe de Coordinación             43           1

Publirrelacionista               41           1

Coord. De Fisc. de Acc. Trabajo  41           2

Asistente Social                 36           1

Publirrelacionista Adjunto I     32           2

Publirrelacionista Adjunto II    28           3

Operador de Procesam.Gráfico     18           1

Médico Jefe de Departamento      48.1  *      4

Médico Jefe de Servicio          45.1  *     10

* - Con fecha 20.7.88 el Directorio resolvió que las ubicaciones presupuestales para las funciones asignadas a los médicos de la C.S.M. que cumplen horario completo, serán las siguientes:

Función                                          GEPU

Médico Jefe de Departamento                       52

Médico Jefe de Servicio                           49

** Estas funciones solo pueden otorgarse a funcionarios que tengan el cargo de Gerente de División Sucursales y Agencias (Categoría NII, grado 1).

***Esta función solo puede otorgarse al funcionario que tengan el cargo de Gerente de División y desempeñe sus tareas en la División Central de Servicios Médicos.

Artículo 7º.- Cuando el sueldo básico que perciba un funcionario sea menor que el correspondiente al cargo del cual fue ascendido o trasladado, siempre que dicho traslado no implique una sanción se incrementará a aquel hasta el monto de este último.

Articulo 8º.- El Banco abonará mensualmente a sus funcionarios por cada año de antigüedad $51,00 (valores 1/01).

Artículo 9º.- Los funcionarios a quienes por resolución expresa de Directorio se les asignen funciones correspondientes a un grado de mayor nivel del que revistan presupuestalmente, y que esté acéfalo por ausencias circunstanciales o definitivas de sus titulares, percibirán, siempre que ocupen éste por un lapso continuo no inferior a dos meses, y desde la fecha de designación, una compensación equivalente a la diferencia entre su sueldo y el que le correspondería si se tratara de una designación definitiva.

Artículo 10º.- a) Se establece que los funcionarios técnicos del Departamento Actuarial: Ayudante de Actuario y Jefe Actuario, tendrán derecho a percibir una compensación equivalente a $ 111,00 (valor 1/01) mensuales por cada una de las materias aprobadas, según la nómina que disponga el Directorio del Banco. Las retribuciones que se perciban, incluyendo esta compensación no podrán superar las de Subgerente Actuario.

b) Los egresados de los cursos de formación de altos ejecutivos de la Administración Pública que desarrolla la Oficina Nacional de Servicio Civil, percibirán una compensación especial del 15% sobre sus remuneraciones por todo concepto, excluyendo los beneficios sociales y la prima por antigüedad.

Esta compensación no podrá ser inferior a medio salario mínimo nacional, ni superior a un salario mínimo nacional, sin perjuicio de los topes legales (art. 26 ley 15.903).---

c) Los funcionarios presupuestados que posean título universitario incluido en la nómina de carreras que el Banco considera de interés (Resoluciones de Directorio del 9.6.88 y 14.3.90 y posteriores) que no ocupen cargos en:

-         la Clases Técnica o Técnica Universitaria: Nivel III,

-         la Clase Personal de Dirección con la Obs.Presupuestal 2 o 29,

-         la clase Personal de Dirección de la División Sistemas y/o Actuaría, y además desempeñen efectivamente la tarea de su especialidad o existe informe del jerarca respectivo, estableciendo que realiza las tareas técnicas (lo que deberá ser aprobado expresamente por Directorio) tendrán derecho a percibir una partida mensual de:

i) $ 3.220,00 para aquellas profesiones directamente vinculadas a la actividad del Banco (valor 1/01).

ii) $ 2.415,00 para aquellas no comprendidas en el i) (valor 1/01).

iii) Los funcionarios presupuestados que posean título universitario de carreras menores a 4 años percibirán hasta el 75% de la partida ii).

La partida total que perciba el funcionario, que comprenda: básico, progresivo, funciones por especialización y/o similares y esta compensación, no podrá superar el GEPU de ingresos a la Sub-clase que le corresponde a la profesión, salvo para los siguientes cargos:

-          Nivel III – 1 de la Clase Administrativa,

-          Clase Personal de Dirección que no posean las obs. 2 o 29,

-          Clase Personal de Dirección que no sea de las Divisiones Sistemas y/o Actuaría.

Cuando se trate de servicios técnico prestados en cargos de la Sub-Clase Medicina, en horario inferior a la jornada bancaria, el tope máximo de retribución está dado por el GEPU 37.4.

-iv)  Los funcionarios presupuestados que posean título o diploma terciario, no universitario, percibirán el 75% de la partida prevista en el literal III). En este caso la partida total que perciba el funcionario, que comprende: básico, progresivo, funciones por especialización y/o similares y esta compensación no podrá superar el GEPU 38.

Para tener derecho a la compensación se deberá prestar servicios técnicos efectivos. Se entenderá que ello es así cuando el funcionario pertenezca al Area de su especialidad o exista informe del jerarca respectivo, estableciendo que realiza tareas técnicas (el que deberá ser aprobado expresamente por el Directorio).

d) Los funcionarios que percibían al 31.12.88 la partida prevista en el artículo 14 de las Normas Presupuestales del año 1987 y no tenían asignada función de las comprendidas en el artículo 9º de las mismas normas, la percibirán hasta tanto no se le asignen funciones de las comprendidas en el artículo 5º de las presentes Normas Presupuestales.

e) Los funcionarios presupuestados estudiantes de las profesiones que el Directorio determine como directamente vinculadas a la actividad del Banco, percibirán una compensación por cada materia aprobada, según la reglamentación correspondiente, $ 54,00 por materia (valor 1/01).

f) Los funcionarios de la Clase Técnica Universitaria, Sub-clase Contaduría, y aquellos de la Clase Personal de Dirección de la División Contable, designados por el Tribunal de Cuentas de la República para cumplir funciones de delegados en el Banco de Seguros del Estado percibirán un complemento sobre la remuneración de $ 3.220,00 (valor 1/01).

g) Los funcionarios presupuestados de las Divisiones Comercial y Reclamaciones que desempeñen tareas como Ejecutivo de Cuenta, Ejecutivo de Siniestros u Operadores de Emisión, percibirán mientras dure el desempeño de dichas tareas una compensación especial de:

Ejecutivos de Cuenta y de Siniestros - $ 1.376 (valor 1/01).

Operadores de Emisión - $ 824 (valor 1/01).

Esta partida conjuntamente con el sueldo básico, progresivo y función no podrá sobrepasar el valor del GEPU 38.

h) Los funcionarios que desempeñen tareas de capacitación en el Departamento de Capacitación, podrán percibir una compensación especial de $ 246 por hora (valor 1/01), según la reglamentación correspondiente.

i) Los funcionarios que desempeñen tareas de operador del Area de Teleservicios percibirán una partida de $2.280,00 (valor 1/01) la que será reajustable por I.P.C..

Dicha partida conjuntamente con el sueldo básico, progresivo y función, no podrá sobrepasar el importe del GEPU 36.

j) Los funcionarios con cargos en la Sub-Clase Sistemas, Clase Técnica y que sean incluidos en el sistema de convocatoria por equipo de radiollamada, percibirán una partida semanal equivalente al 10% del Gepu 40, según lo establezca la reglamentación.

Artículo 11º.- Al tiempo del cese, dentro de su clase, la categoría de los funcionarios quedará determinada por su sueldo, siempre que la categoría así fijada no sea inferior a la que tuviera asignada por su cargo. La antigüedad en la categoría se computará desde la fecha en que se le haya asignado el sueldo tomado como base para la determinación. Esta disposición se aplicará en la misma forma para la determinación de las categorías anteriores que correspondan y para el cómputo de la antigüedad en la categoría.

Artículo 12º.- El Banco destinará como contribución permanente a la financiación del Seguro de Retiro de su personal, una cantidad anual equivalente al 7,5% (siete y medio por ciento) del importe de las compensaciones de los funcionarios comprendidos en el régimen.

Artículo 13º.- El Banco abonará a todos los funcionarios una retribución anual complementaria por concepto de 13er. sueldo, por un importe equivalente a la doceava parte del monto percibido por el funcionario por concepto de remuneraciones sujetas a montepío en los doce meses anteriores al 1º de diciembre de cada año, excepto el 13er. sueldo. Los aportes personales originados por la retribución extraordinaria de fin de año, serán de cargo del Banco.

Artículo 14º.- La realización de tareas en horario extraordinario se remunerará con una compensación equivalente al 0,67% en los días hábiles y del 0,89% en los días inhábiles. Dicho porcentaje se aplicará sobre todas las partidas fijas sujetas a aportes a la Seguridad Social.

Artículo 15º.- A los efectos de la correcta aplicación del Estatuto para el Funcionario y hasta tanto no se apruebe el Proyecto modificativo del mismo que se está elaborando, se establece la siguiente equivalencia:

Nivel        Grado             Categoría    Grado

NI             1                   S         1

NI             2                   S         2

NI             3                   S         3

NII            1                   S         4

 

Nivel        Grado             Categoría    Grado

NIII           1                   S         5

NIII           1                   S         6

NIII           2                   A         1

NIV            1                   A         2

NIV            2                   B         1

NV             1.1                 B         2

NV             1.2                 B         3

NV             1.2                 C         1

NV             2                   C         2

NVI            1                   C         3

NVI            2                   C         4

NVI            2                   D         1

Artículo 16º.- El cumplimiento de tareas en horario nocturno, entre la hora 21 y la hora 6 del día siguiente, será retribuido con un incremento sobre el sueldo básico, progresivo y compensación por función de acuerdo con:

1 - Personal de la C.S.M.

1.1             Personal de Intendencia y Oficios: 6 horas 20 min. de labor y 30% de compensación.

1.2             1.2 Personal de Enfermería: 6 horas de labor y 25% de compensación.

1.3             1.3 En casos excepcionales la Gerencia General podrá autorizar la realización de horario nocturno, a otros funcionarios no previstos en los incisos anteriores.

1.4 Personal Técnico Universitario y Técnico. Por cada guardia de 24 o de 12 horas en el servicio, las nueve horas de horario nocturno, 30% de compensación.

No se considerará el horario de retén.

2 - Personal de Casa Central

2.1 Personal de Intendencia y Oficios: 6 horas 50 min. de labor y 30% de compensación.

2.2 Personal de Sistemas.

2.2.1 Los funcionarios incorporados al horario nocturno con anterioridad al 1.1.89: 5 horas 30 min. de labor y 25% de compensación.

2.2.2 Los funcionarios que se incorporaron al horario nocturno con posterioridad al 1.1.89: 6 horas 30 min. de labor y 30% de compensación.

2.3 En casos excepcionales la Gerencia General podrá autorizar la realización de horario nocturno, a otros funcionarios no previstos en los incisos anteriores.

Artículo 17º.- Los funcionarios que cumplan tareas de Cajero percibirán un complemento en grados de la GEPU de acuerdo al siguiente detalle:

a) En capital: un complemento de 4 grados.

b) En sucursales: un complemento de 3 grados.

A los funcionarios que realicen la suplencia de los cajeros titulares se les remunerará de la misma manera que a estos y en proporción al tiempo trabajado.

La remuneración total que perciban entre la retribución del cargo original y el complemento por tareas de cajero no podrá en ningún caso superar el GEPU 36 (R.D.23.11.88).

Artículo 18º.- En caso que las necesidades del servicio impongan la utilización de personal de la Clase Intendencia para realizar tareas de chofer dentro del Nivel V y VI de la misma, se adjudicará a dicho personal tres grados sobre el GEPU que reciban por su cargo presupuestal, no  excediendo el GEPU 29.

Artículo 19º.- El régimen de Asignaciones Familiares se regirá de acuerdo a las siguientes normas:

Asignación Familiar, Prima por Matrimonio y Prima por Nacimiento, según el decreto No. 531/984 y normas modificativas.

Prima por Hogar Constituido según la Ley No. 15.903 artículo 24 y Ley No. 16.002 artículo 12 y normas modificativas

Artículo 20º.- Los funcionarios que desempeñen tareas en las secretarías de los miembros del Directorio, percibirán mientras dure dicho desempeño una partida equivalente a una vez y media un Salario Mínimo Nacional. Se podrá otorgar como máximo 3 (tres) partidas en cada una de las secretarías citadas.

Artículo 21º.- La remuneración del Señor Presidente del Directorio será equivalente al total de la retribución de un Ministro de Estado, y la de los demás miembros del Cuerpo, a la de Sub-secretario de Estado. En el marco de lo dispuesto por los art. 181 y 182 de la Ley Nro. 16.713 del 3 de octubre de 1995, y a los efectos de cubrir la diferencia de tasas de aportación personal jubilatoria de los Señores miembros del Directorio con respecto a las tasas vigentes para los Entes amparados por el Banco de Previsión Social, se incrementarán en el importe necesario sus retribuciones nominales.

Artículo 22º.- El Directorio del Organismo podrá proponer al Poder Ejecutivo adecuaciones a los rubros 0, "Retribución de Servicios Personales", 1 "Cargas Legales sobre Servicios Personales" y 7 "Subsidios y otras Transferencias", con el fin de ajustar las retribuciones de su personal en períodos no menores a 6 meses.

Para ello se tendrá en cuenta la variación del Indice General de Precios del Consumo confeccionado por el Instituto Nacional de Estadística, sus disponibilidades financieras, así como las disposiciones que se acuerden en materia salarial entre el Poder Ejecutivo, los representantes de los cuatro Bancos Oficiales y la Asociación de Empleados Bancarios.

Artículo 23º.- Las asignaciones correspondientes al componente en moneda extranjera, están estimadas a la cotización de $12.80, valor de la divisa americana correspondiente al período enero-junio de 2001.

Las asignaciones en moneda nacional están expresadas a precios de igual período.

Artículo 24º.- Cada actualización de los ingresos y de las asignaciones presupuestales de los rubros de gastos e inversiones se realizará ajustando los duodécimos de cada rubro para el período que resta hasta el fin del ejercicio, de forma de obtener al fin de este las partidas presupuestales a precios promedio corriente del año.

Dichos ajustes se realizarán en función de los aumentos salariales dispuestos y las variaciones estimadas del Indice General de Precio del Consumo y del tipo de cambio promedio para dicho período, que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto comunicará a los Entes Comerciales, Industriales y Financieros del Estado, en un plazo no  mayor de 15 días, a partir de la vigencia del aumento salarial.

Los Directores a su vez, en un plazo no mayor de 30 días deberán elevar la adecuación a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a efectos de proceder a su previo informe favorable. Obtenido el mismo, regirán las partidas adecuadas las que serán comunicadas por las Empresas al Tribunal de Cuentas dentro de los 15 días subsiguientes para su conocimiento.

Artículo 25º.- Las trasposiciones entre rubros de un mismo programa serán aprobadas por el Directorio y comunicadas a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y al Tribunal de Cuentas. Las trasposiciones entre rubros de distintos programas deberán requerir el previo dictamen del Tribunal de Cuentas e informe de la O.P.P. y ser aprobadas por el Poder Ejecutivo.

Las trasposiciones regirán hasta el 31 de diciembre y tendrán las limitaciones establecidas en el artículo 33 de la Ley N° 17.296 del 21 de febrero de 2001.

Artículo 26°.- Dado que el Banco no ha completado su nueva estructura organizacional, se le autoriza a efectuar las transformaciones de cargos que se estimen necesarias esos fines, las que serán elevadas para su aprobación previo asesoramiento de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Para el ejercicio 2002, no se exigirán las condiciones previstas en el artículo anterior.

Artículo 27º.- El Banco elevará a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto la eliminación del 100% de las vacantes generadas entre el 1º de junio y el 31 de diciembre de 2001 a efectos de reducir los rubros de mano de obra correspondientes.

Artículo 28°.- Las promociones se realizarán por concurso de méritos y/o de oposición, de acuerdo a la Reglamentación.

Artículo 29º.- Mientras no se aprueben los presupuestos de los años subsiguientes el Banco de Seguros del Estado continuará aplicando las disposiciones de este presupuesto, a cuyos efectos dispondrá de las partidas que fueran necesarias previa intervención del Tribunal de Cuentas, conforme a las disposiciones Constitucionales aplicables.

Artículo 30º.- Este Presupuesto de Sueldos y Gastos regirá en lo pertinente, a partir del 1o. de enero de 2002.

Artículo 31º.- Dése cuenta a la Asamblea General.

Artículo 32º.- Comuníquese, publíquese, etc.

CUADRO I: BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO

 

 

 

 PRESUPUESTO 2002

 

 

 

 

 

 

 

 Composición del presupuesto de inversiones a nivel

 

 

 de proyecto y fuente de financiamiento. (en $).

 

 

 Precios:Período enero - junio 2002

 

 

 

         Tipo de cambio: 1 U$S = $ 12.80

 

 

 

 

 

 

Proyecto

2,002

Recursos Propios

Proy. 001 - Equip.  Central de Servicios Médicos

- Equip.  Central de Servicios Médicos

15,694,800

15,694,800

Proy. 002 - Edificio para Vivienda

- Remodelación y equipamiento de edif.

9,721,600

9,721,600

Proy. 003

- Plantaciones y equipo agrícola

320,000

320,000

Proy. 004

- Equipo procesam.Electrónico Datos

26,368,000

26,368,000

Proy. 005

- Paquete Integral de Gestion

76,800,000

76,800,000

 

    T O T A L    G E N E R A L

128,904,400

128,904,400

 

CUADRO II: BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO

 

 

 

 

 PRESUPUESTO 2002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Asignaciones del Presupuesto de Inversiones

 

 

 

  por proyecto y rubro (en $)

 

 

 

 

 Precios:Período enero - junio 2002

 

 

 

 

         Tipo de cambio: 1 U$S = $ 12.80

12.80

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2,002

4

6

Proy. 001 - Equip.  Central de Servicios Médicos

- Equip.  Central de Servicios Médicos

15,694,800

15,694,800

0

Proy. 002 - Edificio para Vivienda

- Remodelación y equipamiento de edif.

9,721,600

8,825,600

896,000

Proy. 003

- Plantaciones y equipo agrícola

320,000

320,000

0

Proy. 004

- Equipo procesam.Electrónico Datos

26,368,000

26,368,000

0

Proy. 005

- Paquete Integral de Gestion

76,800,000

76,800,000

0

 

    T O T A L    G E N E R A L

128,904,400

128,008,400

896,000

 

CUADRO III: BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO

 

 

 

 

 PRESUPUESTO 2002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Asignaciones del Presupuesto de Inversiones

 

 

 

  por proyecto y rubro.

 

 

 

 

  Componente en Moneda Extranjera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proyecto

2,002

4

6

Proy. 001 - Equip.  Central de Servicios Médicos

- Equip.  Central de Servicios Médicos

1,226,160

1,226,160

0

Proy. 002 - Edificio para Vivienda

- Remodelación y equipamiento de edif.

759,500

689,500

70,000

Proy. 003

- Plantaciones y equipo agrícola

25,000

25,000

0

Proy. 004

- Equipo procesam.Electrónico Datos

2,060,000

2,060,000

0

Proy. 005

- Paquete Integral de Gestion

6,000,000

6,000,000

0

 

    T O T A L    G E N E R A L

10,070,660

10,000,660

70,000