18/06/03    

 

18/06/03 – SE APRUEBA EL PRESUPUESTO OPERATIVO, DE OPERACIONES FINANCIERAS Y DE INVERSIONES DE ANCAP PARA EL EJERCICIO 2002

VISTO: el proyecto de Presupuesto Operativo, de Operaciones Financieras y de Inversiones de la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland correspondiente al ejercicio 2002.

CONSIDERANDO: Que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto ha emitido su informe y el Tribunal de Cuentas su dictamen:

ATENTO: A lo establecido en el Art. Nº 221 de la Constitución de la República.

EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

DECRETA

Artículo 1º.- Apruébase el Presupuesto Operativo, de Operaciones Financieras y de Inversiones de la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland correspondiente al Ejercicio 2002, de acuerdo con el siguiente detalle:

 

PROGRAMA 1.10 ENERGIA COMBUSTIBLES.

$

$

I - INGRESOS.

16.919.458.040

a) Ingresos Propios.

16.794.018.040

1. Ventas Netas

10.317.485.232

2. Otros Ingresos del Giro

656.000

3. IMESI,IVA y COFIS.

5.254.365.298

4. Otros Ingresos ajenos al Giro.

1.221.511.510

b) Financiamiento Externo.

125.440.000

II

PRESUPUESTO OPERATIVO

14.000.511.354

Rubro

Denominación

$

$

1.10.0

Retribución de Serv. Personales

276.071.477

1

Personal Presupuestado.

155.524.026

- Sueldos Básicos.

126.301.848

- Productividad.

27.465.350

- Adelanto a cuenta.

433

- Aum.Res.470/92 de 21.05.92.

1.756.395

2

Personal Contratado.

10.103.053

- Otros Contratados.

6.169.355

- Adelanto a Cuenta.

12

- Aum.Res.470/92 de 21.05.92.

195.922

- Changas.

3.737.764

3

Otras Compensaciones.

110.444.398

- Varios.

77.231.234

- Prima por Antigüedad.

6.450.290

- Quebranto de Caja.

338.432

- Compensación Producto.

2.659.107

- Viático compens.Comida.

23.765.335

1.10.1

Cargas Legales sobre Serv. Personales.

72.997.457

1.10.2

Materiales y Suministros.

5.426.655.632

- Compra de Crudo.

4.175.270.049

- Importación de Derivados.

1.054.688.432

- Varios.

196.697.151

1.10.3

Servicios no Personales.

2.384.858.127

1.10.4

Maquinaria, Equipo y Mobiliarios Nuevos.

19.170.520

1.10.7

Subsidios y Otras Transferencias.

5.438.659.373

5

Transf. a Unidades Familiares.

24.791.364

- Hogar Constituído.

4.212.042

- Asignación Familiar.

1.585.309

- Prima Nacim. y Matrimonio.

111.048

- Servicios Médicos.

17.214.325

- Serv. a Pers. en Actividad.

1.668.640

7

Pasantías y Becas.

2.616.830

9

Tributos Nacionales y Municipales.

5.411.251.179

10

Versión Resultados.

0

1.10.8

Servicio de Deuda y Anticipos.

147.178.240

1.10.9

Asignaciones Globales.

234.920.528

III - INVERSIONES.

1.505.514.000

Rubro

Denominación

$

$

0

Retribución de Serv. Personales

5.297.000

1

Cargas Legales

1.021.000

3

Servicios no Personales.

71.528.000

4

Maquinaria, Eq. y Mobiliario Nuevos.

990.598.000

5

Tierras,Edif.y otros Act.Preexist.

138.240.000

6

Construcc., Mejoras y Reparac. Ext.

298.798.000

7

Subsidios y Otras Transferencias.

32.000

8

Servicio de Deuda y Anticipos.

0

La apertura por proyectos y las partidas en moneda extranjera se detallan en los cuadros adjuntos que forman parte integrante de este Decreto.

La totalidad de los conceptos se expresan a precios del período enero - junio de 2001.

El subrubro 7.9 "Tributos Municipales y Nacionales" incluye el Impuesto Específico Interno, la Tasa de Inflamables, el Impuesto al Valor Agregado; COFIS y el impuesto a la compra de moneda extranjera por $ 5.406:564.179 cuyo monto, al igual que el Adelanto a Cuenta de Resultados dispuesto por el artículo Nº643 de la Ley 16.170, no son de carácter limitativo.

El Organismo podrá adecuar el mismo de acuerdo con el nivel tarifario y de actividad dando conocimiento al Tribunal de Cuentas y Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

PROGRAMA 1.11 ENERGIA GAS.

$

$

I - INGRESOS.

411.054.822

a) Ingresos Propios.

73.134.822

1. Ventas Netas

68.992.752

2. IVA

4.142.070

b) Financiamiento Externo.

337.920.000

II

PRESUPUESTO OPERATIVO

135.233.086

Rubro

Denominación

$

$

1.11.0

Retribución de Serv. Personales

4.440.643

1

Personal Presupuestado.

3.468.515

- Sueldos Básicos.

2.926.784

- Productividad.

518.377

- Adelanto a cuenta.

0

- Aum.Res.470/92 de 21.05.92.

23.354

2

Personal Contratado.

0

- Otros Contratados.

0

- Adelanto a Cuenta.

0

- Aum.Res.470/92 de 21.05.92.

0

- Changas.

0

3

Otras Compensaciones.

972.128

- Varios.

554.203

- Prima por Antigüedad.

84.576

- Quebranto de Caja.

0

- Compensación Producto.

31.477

- Viático compens. Comida.

301.872

Rubro

Denominación

$

$

1.11.1

Cargas Legales sobre Serv. Personales.

1.180.293

1.11.2

Materiales y Suministros.

36.446.943

- Productos Energéticos.

35.919.923

- Varios.

527.020

1.11.3

Servicios no Personales.

54.662.476

1.11.4

Maquinaria, Equipo y Mobiliarios Nuevos.

225.440

1.11.7

Subsidios y Otras Transferencias.

32.649.565

5

Transferen. a Unidades Familiares.

258.059

- Hogar Constituído.

37.446

- Asignación Familiar.

10.040

- Prima Nacim. y Matrimonio.

0

- Servicios Médicos.

210.573

- Serv.a Pers. en Actividad.

0

7

Pasantías y Becas.

0

9

Tributos Nacion.y Municipales.

32.391.506

10

Versión Resultados.

0

1.11.8

Servicio de Deuda y Anticipos.

2.887.680

1.11.9

Asignaciones Globales.

2.740.046

III - INVERSIONES.

338.154.000

Rubro

Denominación

$

$

4

Maquinaria, Equipos y Mob. Nuevos.

234.000

5

Tierras, Edificios y otros Act. Preexist.

337.920.000

La apertura por proyectos y las partidas en moneda extranjera se detallan en los cuadros adjuntos que forman parte integrante de este Decreto.

La totalidad de los conceptos se expresan a precios del período enero – junio de 2001.

El subrubro 7.9. "Tributos Municipales y Nacionales" incluye el Impuesto a la Compra de Moneda Extranjera, COFIS y el Impuesto al Valor Agregado por $ 31:517.506 cuyo monto no es de carácter limitativo. El Organismo no podrá adecuar el mismo de acuerdo con el nivel tarifario y volúmenes de actividad dando conocimiento al Tribunal de Cuentas y Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

PROGRAMA 1.12 ENERGIA SERVICIOS COMUNES A LA EMPRESA

$

$

I - INGRESOS.

196.913.493

a) Ingresos Propios.

195.633.493

1. De Terceros.

73.676.757

2. Transf.Interdivisionales

121.956.736

b) Financiamiento Externo.

1.280.000

II

PRESUPUESTO OPERATIVO

1.065.794.514

Rubro

Denominación

$

$

1.12.0

Retribución de Serv. Personales

242.294.872

1

Personal Presupuestado.

160.585.169

- Sueldos Básicos.

128.012.082

- Productividad.

30.604.851

- Adelanto a cuenta.

1.556

- Aum. Res.470/92 de 21.05.92.

1.966.680

2

Personal Contratado.

5.952.771

- Otros Contratados.

5.596.435

- Adelanto a Cuenta.

80

- Aum. Res.470/92 de 21.05.92.

113.537

- Changas.

242.719

3

Otras Compensaciones.

75.756.932

- Varios.

37.129.423

- Prima por Antigüedad.

7.830.901

- Quebranto de Caja.

832.010

- Compensación Producto.

2.631.148

- Viático compensación Comida.

27.333.450

1.12.1

Cargas Legales sobre Serv. Personales.

58.244.029

1.12.2

Materiales y Suministros.

92.848.294

1.12.3

Servicios no Personales.

196.310.083

1.12.4

Maquinaria, Equipo y Mobiliarios Nuevos.

4.686.127

1.12.7

Subsidios y Otras Transferencias.

421.089.777

3

Subsidios Organismos Públicos.

2.938.400

4

Subsidios Organismos Privados.

9.008.472

5

Transf. a Unidades Familiares.

108.250.133

- Hogar Constituído.

3.569.676

- Asignación Familiar.

1.637.726

- Prima Nacim. y Matrimonio.

106.083

- Servicios Médicos.

89.984.308

- Otros con retardo mental.

2.657.797

- Serv. a Pers. en Actividad.

8.000.163

- Serv.a Unidades Fliares.

2.294.380

7

Pasantías y Becas.

2.861.665

Rubro

Denominación

$

$

9

Tributos Nacion. y Municipales.

298.031.107

10

Versión Resultados.

0

1.12.8

Servicio de Deuda y Anticipos.

41.505.997

1.12.9

Asignaciones Globales.

8.815.335

III - INVERSIONES.

155.189.000

Rubro

Denominación

$

$

0

Retribución de Servicios Personales.

4.713.000

1

Cargas Leg. Sobre Serv. Personales.

1.249.000

2

Materiales y Suministros.

589.000

3

Servicios no Personales.

28.015.000

4

Maquinaria, Eq. Y Mob. Nuevos.

106.339.000

5

Tierras, Edificios y otros Act. Preexist.

1.280.000

6

Construcc., Mejoras y Reparac. Extraord.

12.416.000

7

Subsidios y otras Transferencias.

588.000

La apertura por proyectos y las partidas en moneda extranjera se detallan en los cuadros adjuntos que forman parte integrante de este Decreto.

La totalidad de los conceptos se expresan a precios del período enero – junio de 2001.

El subrubro 7.9."Tributos Municipales y Nacionales" incluye el Impuesto al Valor Agregado, COFIS y a la Compra de Moneda Extranjera por $ 249:998.963 cuyo monto no es de carácter limitativo. El Organismo podrá adecuar el mismo de acuerdo con el nivel tarifario y volúmenes de actividad dando conocimiento al Tribunal de Cuentas y a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

PROGRAMA 1.13 ENERGIA Factor Humano a Reaplicar.

I

PRESUPUESTO OPERATIVO

27.750.606

Rubro

Denominación

$

$

1.13.0

Retribución de Serv. Personales

18.236.874

1

Personal Presupuestado.

11.109.975

- Sueldos Básicos.

10.696.131

- Productividad.

17.897

- Adelanto a cuenta.

106

- Aum.Res.470/92 de 21.05.92.

395.841

2

Personal Contratado.

0

- Otros Contratados.

0

Rubro

Denominación

$

$

- Adelanto a Cuenta.

0

- Aum.Res.470/92 de 21.05.92.

0

- Changas.

0

3

Otras Compensaciones.

7.126.899

- Varios.

88.793

- Prima por Antigüedad.

1.445.087

- Quebranto de Caja.

0

- Compensación Producto.

445.019

- Viático compens.Comida.

5.148.000

1.13.1

Cargas Legales sobre Serv. Personales.

4.277.020

1.13.2

Materiales y Suministros.

0

1.13.3

Servicios no Personales.

0

1.13.4

Maquinaria, Equipo y Mobiliarios Nuevos.

0

1.13.7

Subsidios y Otras Transferencias.

5.236.712

3

Subsidios Organismos Públicos.

0

4

Subsidios Organismos Privados.

0

5

Transf. a Unidades Familiares.

5.236.712

- Hogar Constituído.

838.592

- Asignación Familiar.

427.369

- Prima Nacim. y Matrimonio.

19.998

- Servicios Médicos.

2.632.160

- Otros con retardo mental.

0

- Serv. a Pers. en Actividad.

1.318.593

7

Pasantías y Becas.

0

9

Tributos Nacion.y Municipales.

0

10

Versión Resultados.

0

1.13.8

Servicio de Deuda y Anticipos.

0

1.13.9

Asignaciones Globales.

0

La apertura por proyectos y las partidas en moneda extranjera se detallan en los cuadros adjuntos que forman parte integrante de este Decreto.

La totalidad de los conceptos se expresan a precios del período enero - junio de 2001.

PROGRAMA 1.2 ALCOHOLES.

$

$

I – INGRESOS.

177.626.350

a) Ingresos Propios.

177.626.350

1. Ventas Netas

84.466.470

2. Transf.Interdivisionales

220.000

3. IMESI,IVA y COFIS.

82.828.880

4. Otros.

10.111.000

b) Financiamiento Externo.

0

II

PRESUPUESTO OPERATIVO

161.521.158

Rubro

Denominación

$

$

1.2.0

Retribución de Serv. Personales

29.693.411

1

Personal Presupuestado.

18.721.548

- Sueldos Básicos.

14.453.017

- Productividad.

3.962.553

- Adelanto a cuenta.

169

- Aum.Res.470/92 de 21.05.92.

305.809

2

Personal Contratado.

29.319

- Otros Contratados.

22.626

- Adelanto a Cuenta.

1

- Aum.Res.470/92 de 21.05.92.

266

- Changas.

6.426

3

Otras Compensaciones.

10.942.544

- Varios.

5.236.329

- Prima por Antigüedad.

1.193.506

- Quebranto de Caja.

114.052

- Compensación Producto.

349.568

- Viático compens.Comida.

4.049.089

1.2.1

Cargas Legales sobre Serv. Personales.

3.206.103

1.2.2

Materiales y Suministros.

34.850.686

1.2.3

Servicios no Personales.

11.399.461

1.2.4

Maquinaria, Equipo y Mobiliarios Nuevos.

1.884.820

1.2.7

Subsidios y Otras Transferencias.

79.042.628

5

Transf. a Unidades Familiares.

5.732.149

- Hogar Constituído.

639.131

- Asignación Familiar.

305.019

- Prima Nacim. y Matrimonio.

50.499

- Servicios Médicos.

2.860.280

- Serv. A Pers. en Actividad.

1.877.220

7

Pasantías y Becas.

1.015.971

9

Tributos Nacion.y Municipales.

72.294.508

10

Versión Resultados.

0

1.2.8

Servicio de Deuda y Anticipos.

0

1.2.9

Asignaciones Globales.

1.444.049

III – INVERSIONES.

42.449.000

Rubro

Denominación

$

$

4

Maquin., Equipo y Mobiliario Nuevos.

35.025.000

5

Tierras, Edif. Y otros Activos Existentes.

5.760.000

6

Construcc., Mejoras y Reparac. Ext.

1.664.000

La apertura por proyectos y las partidas en moneda extranjera se detallan en los cuadros adjuntos que forman parte integrante de este Decreto.

La totalidad de los conceptos se expresan a precios del período enero – junio de 2001.

El subrubro 7.9."Tributos Municipales y Nacionales" incluye el Impuesto Específico Interno, al Valor Agregado, COFIS y a la Compra de Moneda Extranjera por $ 69:826.008 cuyo monto no es de carácter limitativo. El Organismo podrá adecuar el mismo de acuerdo con el nivel tarifario y volúmenes de actividad dando conocimiento al Tribunal de Cuentas y a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

PROGRAMA 1.3 PORTLAND.

$

$

I – INGRESOS.

585.964.683

a) Ingresos Propios.

585.964.683

1. Ventas Netas

444.253.267

2. Transf.Interdivisionales

1.834.704

3. IVA y COFIS.

118.571.197

4. Otros.

21.305.515

b) Financiamiento Externo.

0

II

PRESUPUESTO OPERATIVO

649.499.026

Rubro

Denominación

$

$

1.3.0

Retribución de Serv. Personales

90.409.994

1

Personal Presupuestado.

44.693.327

- Sueldos Básicos.

37.589.382

- Productividad.

6.281.029

- Adelanto a cuenta.

331

- Aum.Res.470/92 de 21.05.92.

822.585

2

Personal Contratado.

315.455

- Otros Contratados.

267.852

- Adelanto a Cuenta.

0

- Aum.Res.470/92 de 21.05.92.

5.494

- Changas.

42.109

3

Otras Compensaciones.

45.401.212

- Varios.

30.544.416

- Prima por Antigüedad.

2.898.497

- Quebranto de Caja.

259.789

- Compensación Producto.

929.759

- Viático compens.Comida.

10.768.751

1.3.1

Cargas Legales sobre Serv. Personales.

22.653.544

Rubro

Denominación

$

$

1.3.2

Materiales y Suministros.

213.076.299

1.3.3

Servicios no Personales.

146.366.494

1.3.4

Maquinaria, Equipo y Mobiliarios Nuevos.

27.810.116

1.3.7

Subsidios y Otras Transferencias.

137.564.992

5

Transf. A Unidades Familiares.

11.921.862

- Hogar Constituído.

1.807.946

- Asignación Familiar.

658.856

- Prima Nacim. y Matrimonio.

40.397

- Servicios Médicos.

8.528.198

- Serv. a Pers. en Actividad.

886.465

7

Pasantías y Becas.

4.064.789

9

Tributos Nacion.y Municipales.

121.578.341

10

Versión Resultados.

0

1.3.8

Servicio de Deuda y Anticipos.

0

1.3.9

Asignaciones Globales.

11.617.587

III – INVERSIONES.

144.212.000

Rubro

Denominación

$

$

4

Maquin., Equipo y Mobiliario Nuevos.

130.324.000

5

Tierras, edificios y otros Act. Preex.

9.600.000

6

Construcc., Mejoras y Reparac. Ext.

4.288.000

La apertura por proyectos y las partidas en moneda extranjera se detallan en los cuadros adjuntos que forman parte integrante de este Decreto.

La totalidad de los conceptos se expresan a precios del período enero - junio de 2001.

El subrubro 7.9. "Tributos Municipales y Nacionales" incluye el Impuesto al Valor Agregado, COFIS y a la Compra de Moneda Extranjera por $ 121:275.117, cuyo monto no es de carácter limitativo. El Organismo podrá adecuar el mismo de acuerdo con el nivel tarifario y volúmenes de actividad dando conocimiento al Tribunal de Cuentas y a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Artículo 2º.- Las inversiones se regularán por las normas dispuestas en el Decreto Nº84/84 del 1º de marzo de 1984 y modificativos, excepto en lo concerniente a trasposiciones de asignaciones entre proyectos de un mismo programa, entre rubros de un mismo proyecto, así como las modificaciones entre el componente nacional e importado para lo que sólo se requerirá la autorización del jerarca del Organismo, dando cuenta dentro de los 10 días siguientes a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y al Tribunal de Cuentas.

Artículo 3º.- Las partidas de retribuciones personales y cargas legales contienen hasta el efecto el incremento aplicado a partir del 1° de enero de 2001 y fueron reducidas en el 100% de las bajas producidas en el período enero - junio 2001. La Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland deberá elevar a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, antes del 30 de abril de 2002, la eliminación del 100% de las vacantes no incentivadas generadas en el período 1° de julio al 31 de diciembre de 2002.

Artículo 4º.- Los beneficios sociales que evolucionan con el Salario Mínimo Nacional, Indice de Precios de Alimentación o Tarifas, están expresados a valores medios enero - junio de 2001, y se ajustarán a la evolución que registren dichos parámetros.

Artículo 5º.- El Directorio del Organismo podrá proponer al Poder Ejecutivo adecuaciones de los rubros 0 "Retribuciones de Servicios Personales", 1 "Cargas Legales sobre Servicios Personales" y 7 "Subsidios y Otras Transferencias" con el fin de ajustar las retribuciones de su personal en períodos no menores de seis meses y a realizar el ajuste de las respectivas partidas presupuestales dando cuenta al Poder Ejecutivo y al Tribunal de Cuentas en cada oportunidad. Para ello se tendrá en cuenta la variación del índice general de precios al consumo confeccionado por el Instituto Nacional de Estadísticas, los convenios laborales vigentes, la política del Poder Ejecutivo en la materia y sus disponibilidades financieras.

Artículo 6º.- Facúltase al Organismo a ampliar el crédito presupuestal de los rubros 0 "Retribución de Servicios Personales", 1 "Cargas Legales sobre Servicios Personales" y 7 "Subsidios y Otras Transferencias" para financiar la incorporación y recomposición de carrera de aquellos funcionarios que fueron destituídos o postergados en virtud de lo dispuesto en el Acto Institucional Nº 7, o mediante actos contrarios a una regla de derecho o dictados con desviación de poder, previa comunicación a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y al Tribunal de Cuentas.

Artículo 7º.- La prima por antigüedad se liquidará en el equivalente al 2% (dos por ciento) del Salario Mínimo Nacional para la actividad privada que fije el Poder Ejecutivo.

Artículo 8º.- La prima por Hogar Constituído se liquidará de acuerdo a lo dispuesto en el art.24 de la Ley Nº 15.983 de 10 de noviembre de 1987. Las primas por Nacimiento, Matrimonio, Asignaciones Familiares y Hogar Constituído se ajustarán de acuerdo con los aumentos que se decreten para el Salario Mínimo Nacional para la actividad privada.

Artículo 9º.- El Quebranto de Caja se liquidará según la reglamentación de Asignaciones para Quebrantos de Caja aplicada por el Organismo con vigencia desde el 1º de junio de 1986.

Artículo 10º.- El subrubro 7.9. "Tributos Municipales y Nacionales" incluye el Impuesto Específico Interno, el Impuesto al Valor Agregado, y la Tasa de Inflamable a nivel de enero -junio de 2001 cuyas partidas al igual que el Adelanto a Cuenta de Resultados dispuesto por el Artículo Nº 643 de la Ley Nº 16.170, no son de carácter limitativo. El Organismo podrá adecuar sus montos de acuerdo con el nivel tarifario y volúmenes de actividad dando conocimiento al Tribunal de Cuentas y a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Artículo 11º.- Las partidas de gastos (funcionamiento y de inversión) están calculadas en moneda nacional a nivel medio de enero - junio de 2001 y las en moneda extranjera al tipo de cambio de un dólar $ 12,80. Las mismas se ajustarán en función de la variación del I.P.C. confeccionado por el Instituto Nacional de Estadística y la evolución del tipo de cambio vendedor del dólar, respectivamente.

Artículo 12º.- Para la elaboración y ejecución del Presupuesto Anual se aplica la metodología del Presupuesto por Programa y se siguen los lineamientos impartidos por el Poder Ejecutivo. Las Asignaciones presupuestales se afectarán por las incorporaciones de bienes y servicios.

Artículo 13º.- Cada actualización de los ingresos y de las asignaciones presupuestales de los rubros de gastos e inversiones, se realizará ajustando los duodécimos de cada rubro para el período que resta hasta el fin del ejercicio, de forma de obtener al fin de éste las partidas presupuestales a precio promedio corriente del año. Dichos ajustes se realizan en función de los aumentos salariales dispuestos de acuerdo con el art.3º y las variaciones estimadas del I.P.C. y del tipo de cambio promedio para dicho período, que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto comunicará a los Entes Industriales, Comerciales y Financieros del Estado en un plazo no mayor de 15 días a partir de la vigencia del incremento salarial.

Los Directorios a su vez en un plazo no mayor de 30 días, deberán elevar la adecuación a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a efectos de proceder a su previo informe favorable. Obtenido el mismo, regirán las partidas adecuadas las que serán comunicadas por las Empresas al Tribunal de Cuentas dentro de los 15 días subsiguientes para su conocimiento.

Artículo 14º.- En materia de trasposiciones y/o ampliaciones de rubros y proyectos se aplica lo dispuesto en la Norma Nº 1 de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de junio de 1968 y disposiciones concordantes.

Artículo 15º.- El rubro 9 "Asignaciones Globales" no podrá ser reforzado pero servirá para reforzar los restantes rubros, salvo el Rubro 0 "Retribución de Servicios Personales"; el rubro 1"Cargas Legales sobre Servicios Personales y el subrubro 7.5. "Transferencias a Unidades Familiares por Personal en Actividad" del rubro 7 "Subsidios y Otras Transferencias".

La autorización de los refuerzos mediante el uso del rubro 9 "Asignaciones Globales" será de resorte interno del Organismo.

Artículo 16º.- Mientras no se haya aprobado por el Poder Ejecutivo el Presupuesto Operativo, de Operaciones Financieras y de Inversiones a regir para el año y según lo dispuesto por el art. Nº 228 de la Constitución, rigen las partidas ajustadas del último presupuesto aprobado.

Artículo 17º.- Dése cuenta a la Asamblea General.

Artículo 18º.- Comuníquese, publíquese, etc.

 

ANEXO III: ASIGNACIONES DEL PLAN DE INVERSIONES DE A.N.C.A.P. 2002 POR PROYECTO Y RUBRO.        
                 Gastos parciales en dólares.                    
                   Apertura por rubros.                    
                       
                       
PROGRAMA PROYECTO   ASIGNACION RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO
      2002 0 1 2 3 4 5 6 7 8
201 001 Platafoma Continental. 500       500          
  003 Participación en Exploraciones. 100           100      
                         
  011 Gasoducto Litoral. 416         16 400      
  012 Inv. En Serv. Soc. Téc. Y Cient. 26.000           26.000      
                         
                         
  020 Inv. En Serv. Soc. Téc. Y Cient. 116         116        
  021 Reposición y Compas Varias.                    
  022 Contratación de Consultoras. 3.502     30 1.608 1.864        
  023 Ínformática. 2.441         2.441        
  024 Obras Diversas. 970             970    
  025 Control del Medio Ambiente. 3.100         3.100        
                         
  030 Tanques y Acceso La Teja. 485             485    
  031 Estaciones de Servicio. 10.078         575 1.000 8.503    
  032 Equipos Varios. 3.432         3.432        
  033 Obras. 508             508    
  034 Obras Varias en Plantas. 13.145             13.145    
  035 Reposición de Equipos. 1.239         1.239        
  036 Unidades de Proceso. 76.050       5.532 70.518        
  038 Planta de Cogeneración. 9.800           9.800      
  039 Comp. Gas Oil,Azufre y anexos. 0                  
T O T A L  201 ENERGIA 151.882 0 0 30 7.640 83.301 37.300 23.611 0 0
202 003 Mejoras Planta Capurro. 420         290   130    
  004 Obras Complementarias Planta Paysandú. 38         38        
  006 Reposición de Equipos. 1.615         1.615        
  007 Control de Medio Ambiente. 300         300        
T O T A L  202 A L C O H O L E S  2.373 0 0 0 0 2.243 0 130 0 0
203 001 Obras Civiles y Mecánicas Manga 1.345         560 750 35    
  002 Obras Civiles y Mecánicas Minas. 1.267         1.267        
  003 Obras Civiles y Mecánicas Paysandú. 8.288         7.988   300    
T O T A L  203 P O R T L A N D  10.900 0 0 0 0 9.815 750 335 0 0
TOTAL GENERAL     165.155 0 0 30 7.640 95.359 38.050 24.076 0 0

 

ANEXO II: ASIGNACIONES DEL PLAN DE INVERSIONES DE A.N.C.A.P. 200 POR PROYECTO Y RUBRO.          
                 Gastos totales en pesos de enero - junio 2001.                  
                   Apertura por rubros. 12,8                  
                       
                       
PROGRAMA PROYECTO   ASIGNACION RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO
      2002 0 1 2 3 4 5 6 7 8
201 001 Platafoma Continental. 6.400       6.400          
  003 Participación en Exploraciones. 1.280           1.280      
                         
  011 Gasoducto Litoral. 5.354         234 5.120      
  012 Part.Soc.de Dist. Gas Canalizado. 332.800           332.800      
                         
                         
  020 Inv. En Serv. Soc. Téc. Y Cient. 1.642         1.642        
  021 Reposición y Compas Varias.                    
  022 Contratación de Consultoras. 52.613 4.713 1.249 589 21.615 23.859     588  
  023 Ínformática. 31.238         31.238        
  024 Obras Diversas. 12.416             12.416    
  025 Control del Medio Ambiente. 49.600         49.600        
                         
  030 Tanques y Acceso La Teja. 7.208             7.208    
  031 Estaciones de Servicio. 128.998         7.360 12.800 108.838    
  032 Equipos Varios. 47.004         47.004        
  033 Obras. 14.196             14.196    
  034 Obras Varias en Plantas. 168.556             168.556    
  035 Reposición de Equipos. 16.397         16.397        
  036 Unidades de Proceso. 997.715 5.297 1.021   71.528 919.837     32  
  038 Planta de Cogeneración. 125.440           125.440      
  039 Comp. Gas Oil,Azufre y anexos. 0                  
T O T A L  201 ENERGIA 1.998.857 10.010 2.270 589 99.543 1.097.171 477.440 311.214 620 0
202 003 Mejoras Planta Capurro. 11.584         4.160 5.760 1.664    
  004 Obras Complementarias Planta Paysandú. 595         595        
  006 Reposición de Equipos. 26.431         26.431        
  007 Control de Medio Ambiente. 3.840         3.840        
T O T A L  202 A L C O H O L E S  42.450 0 0 0 0 35.026 5.760 1.664 0 0
203 001 Obras Civiles y Mecánicas Manga 17.216         7.168 9.600 448    
  002 Obras Civiles y Mecánicas Minas. 16.218         16.218        
  003 Obras Civiles y Mecánicas Paysandú. 110.779         106.939   3.840    
T O T A L  203 P O R T L A N D  144.213 0 0 0 0 130.325 9.600 4.288 0 0
TOTAL GENERAL     2.185.520 10.010 2.270 589 99.543 1.262.522 492.800 317.166 620 0

 

ANEXO III: ASIGNACIONES DEL PLAN DE INVERSIONES DE A.N.C.A.P. 2002 POR PROYECTO Y RUBRO.        
                 Gastos parciales en dólares.                    
                   Apertura por rubros.                    
                       
                       
PROGRAMA PROYECTO   ASIGNACION RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO RUBRO
      2002 0 1 2 3 4 5 6 7 8
201 001 Platafoma Continental. 500       500          
  003 Participación en Exploraciones. 100           100      
                         
  011 Gasoducto Litoral. 416         16 400      
  012 Inv. En Serv. Soc. Téc. Y Cient. 26.000           26.000      
                         
                         
  020 Inv. En Serv. Soc. Téc. Y Cient. 116         116        
  021 Reposición y Compas Varias.                    
  022 Contratación de Consultoras. 3.502     30 1.608 1.864        
  023 Ínformática. 2.441         2.441        
  024 Obras Diversas. 970             970    
  025 Control del Medio Ambiente. 3.100         3.100        
                         
  030 Tanques y Acceso La Teja. 485             485    
  031 Estaciones de Servicio. 10.078         575 1.000 8.503    
  032 Equipos Varios. 3.432         3.432        
  033 Obras. 508             508    
  034 Obras Varias en Plantas. 13.145             13.145    
  035 Reposición de Equipos. 1.239         1.239        
  036 Unidades de Proceso. 76.050       5.532 70.518        
  038 Planta de Cogeneración. 9.800           9.800      
  039 Comp. Gas Oil,Azufre y anexos. 0                  
T O T A L  201 ENERGIA 151.882 0 0 30 7.640 83.301 37.300 23.611 0 0
202 003 Mejoras Planta Capurro. 420         290   130    
  004 Obras Complementarias Planta Paysandú. 38         38        
  006 Reposición de Equipos. 1.615         1.615        
  007 Control de Medio Ambiente. 300         300        
T O T A L  202 A L C O H O L E S  2.373 0 0 0 0 2.243 0 130 0 0
203 001 Obras Civiles y Mecánicas Manga 1.345         560 750 35    
  002 Obras Civiles y Mecánicas Minas. 1.267         1.267        
  003 Obras Civiles y Mecánicas Paysandú. 8.288         7.988   300    
T O T A L  203 P O R T L A N D  10.900 0 0 0 0 9.815 750 335 0 0
TOTAL GENERAL     165.155 0 0 30 7.640 95.359 38.050 24.076 0 0