Banco de imágenes de noviembre 2001


30 de Noviembre, 2001
 

 

    

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, asistió en la mañana de hoy a la inauguración de las nuevas obras del Frigorífico Colonia S.A. El primer mandatario flanqueado por el presidente del Directorio, Lic. Luis M. Bamuele, y el Intendente de Colonia, Carlos Moreira, escuchan las palabras del Subsecretario del MGAP, Ing. Agr. Martín Aguirrezabala. Posteriormente del Dr. Batlle acompañado por el Lic. Bamuele y técnicos de la firma recorre las instalaciones de la planta para finalmente proceder al corte de cinta dejando inauguradas las nuevas instalaciones. (Fotos SEPREDI, 30 de noviembre de 2001)

29 de Noviembre, 2001
 

   

El Sr. Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez asistió a la ceremonia de apertura de la X Asamblea General Anual de la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE). La misma tuvo lugar en el Hotel “Las Dunas”, departamento de Maldonado. (Fotos SEPREDI, 29 de noviembre de 2001)

28 de Noviembre, 2001
 

 

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle Ibáñez, participó hoy del tradicional almuerzo de la Asociación de Dirigentes de Marketing, (ADM), en el Hotel Riviera. (Fotos SEPREDI, 28 de noviembre de 2001)

 

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle Ibáñez, recibió en su despacho del Edificio Independencia al nuevo Rector de la Universidad Católica, M Ph. Carlos Vázquez S.J.; al Rector saliente Dr. José Luis Mendizábal S.J. y al Sr. Juan Franchi. (Fotos SEPREDI, 28 de noviembre de 2001)

27 de Noviembre, 2001
 

           

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle Ibáñez, participó hoy en el Salón de Actos del Edificio Libertad de la entrega de las obras donadas por el Maestro Raúl Lozza a la fundación Batuz en Uruguay. (Fotos SEPREDI, 27 de noviembre de 2001)

27 de Noviembre, 2001
 

           

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle Ibáñez, recibió hoy en el  Edificio Libertad a la Escuela Rural "Sauce de Batoví", del departamento de Tacuarembó. (Fotos SEPREDI, 27 de noviembre de 2001)

27 de Noviembre, 2001
 

           

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle Ibáñez, en el acto de clausura del Seminario “Gas Natural: la historia del futuro”, que tuvo lugar en el Hotel Sheraton, organizado por Pan American Energy y Wintershall Energía.. (Fotos SEPREDI, 27 de noviembre de 2001)

25 de Noviembre, 2001
 

          

El Vicepresidente de la República en Ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López y el Ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Didier Opertti ofrecieron declaraciones a la prensa, a su regreso de la Cumbre Iberoamericana realizada en Perú.  (Fotos SEPREDI, 25 de noviembre de 2001)

23 de Noviembre, 2001
 

     

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, asistió al Encuentro Nacional de Cooperativas que se realizó en el Salón Azul de la intendencia Municipal de Montevideo en donde hizo una breve alocución en la que se refirió a los tiempos de cambio, entre otros temas. (Fotos SEPREDI, 23 de noviembre de 2001)

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle estuvo presente en el Acto de Inauguración de Tienda Inglesa Atlántida-Canelones. (Fotos SEPREDI, 23 de noviembre de 2001)

22 de Noviembre, 2001
 

    

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, asistió al acto inaugural de la 1ª Jornada contra la Piratería, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Libertad, en la que se analizó una amplia variedad de temas referidos a un problema por el que han expresado reiterada preocupación los operadores públicos y privados de la informática. (Fotos SEPREDI, 22 de noviembre de 2001)

21 de Noviembre, 2001
 

 

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle hizo entrega del Pabellón Nacional a los deportistas que participarán en los VIII Juegos Sudamericanos Deportivos Escolares. La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos del edificio Libertad. (Fotos SEPREDI, 21 de noviembre de 2001)

    

Un aspecto de la reuniòn que mantuvo el Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, con el Ministro de Defensa de la República Federativa de Brasil, Dr. Geraldo da Cruz Quintao, quien concurrió acompañado por su par uruguayo, Luis Brezzo y por el Embajador brasileño, Francisco Thompson Flóres. (Fotos SEPREDI, 21 de noviembre de 2001)

En ocasión de la entrega de Certificados de Sanidad a productores queseros artesanales hicieron uso de la palabra el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Gonzalo González y el Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, a quien se observa luego junto al Intendente de San José, Juan Chiruchi, observando uno de los quesos artesanales. (Fotos SEPREDI, 21 de noviembre de 2001)

20 de Noviembre, 2001
 

 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, asistió esta mañana a la sesión de apertura del Seminario “Educación para la Sociedad del Conocimiento” organizado por el Centro de Estudios Estratégicos 1815, que preside el Gral (R) Liber Seregni. En la ocasión el primer mandatario hizo uso de la palabra. (Fotos SEPREDI, 20 de noviembre de 2001)   

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez,  recibió  en su despacho del Edificio Libertad, al Presidente del Rotary Internacional, Dr. Richard King(Fotos SEPREDI, 20 de noviembre de 2001) 

19 de Noviembre, 2001
 

 

     El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle concurrió a la inauguración de la nueva sede del Instituto Nacional de Alimentación. (Fotos SEPREDI, 19 de noviembre de 2001)    

18 de Noviembre, 2001
 

  

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle participó del acto de apertura del Congreso de Contadores en Punta del Este (Fotos SEPREDI, 18 de noviembre de 2001)    

17 de Noviembre, 2001
 

  

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle regresó al país hoy luego de su viaje a Naciones Unidas y Estados Unidos, y, luego de reasumir su investidura en ceremonia celebrada en Suárez Chico, brindó un pormenorizado informe a los medios de comunicación sobre lo actuado durante los mismos. (Fotos SEPREDI, 17 de noviembre de 2001)    

16 de Noviembre, 2001
 

El Vicepresidente de la República en Ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, asistió al acto de inauguración de la Primera Exposición Internacional de Jardinería del Uruguay "Prado Jardín 2001". Tras realizar el tradicional corte de cinta se procedió a una recorrida por la exposición. (Fotos SEPREDI, 16 de noviembre de 2001)

14 de Noviembre, 2001
 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, realizó declaraciones a la prensa luego de la reunión que mantuvo en la Casa Blanca con el Vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney.

  

El Vice Presidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, se runió hoy en el Edificio Libertad con el Presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Li Peng.(Fotos SEPREDI, 14 de noviembre de 2001)    

12 de Noviembre, 2001
 

 

El Vice Presidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, se runió hoy en el Edificio Libertad con el Ministro de Industria Energía y Minería, Dr. Sergio Abreu y Directivos de la Cámara de Industrias del Uruguay .(Fotos SEPREDI, 12 de noviembre de 2001)

  

El Vice Presidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, participó en el VIII Congreso de Viticultura y Enología que se desarrolló en el Salón Azul de la Intendencia Municipal de Montevideo.(Fotos SEPREDI, 12 de noviembre de 2001)

El Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, y la señora del Presidente de la República, Mercedes Menafra de Batlle, proceden al corte de cinta dejando inaugurada la Exposición de artesanía y diseño de inspiración uruguaya “Hecho Acá” que se desarrolla en el local de exposiciones del LATU. Posteriormente recorrieron las instalaciones de la muestra.(Fotos SEPREDI, 12 de noviembre de 2001)

 

El Vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, durante la cena que ofreció en honor del Presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Li Peng.(Fotos SEPREDI, 12 de noviembre de 2001)

10 de Noviembre, 2001
 

  

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle Ibáñez, haciendo uso de la palabra en la sesión inaugural del Debate General del 56º Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.(Fotos SEPREDI, 10 de noviembre de 2001)

09 de Noviembre, 2001
 

El Vice Presidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Luis Hierro López, estuvo presente en el Puerto de Montevideo para recibir al Velero Escuela "Capitán Miranda" .(Fotos SEPREDI, 9 de noviembre de 2001)

08 de Noviembre, 2001
 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, partió hoy hacia Estados Unidos previo a lo cual se realizó el cambio de mando presidencial (Fotos SEPREDI, 8 de noviembre de 2001)

07 de Noviembre, 2001
 

El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibáñez, recibió en su despacho del Edificio Libertad, al Intendente de Artigas, Dr. Carlos Signorelli. (Fotos SEPREDI, 7 de noviembre de 2001)

06 de Noviembre, 2001
 

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle recibió en audiencia, en su despacho del Edificio Libertad, al Señor Secretario Adjunto de la OEA, Embajador Luigi Einaudi. (Fotos SEPREDI, 6 de noviembre de 2001)   

05 de Noviembre, 2001
 

 

El Presidente de la República Dr. Jorge Batlle recibió en audiencia especial, en su despacho del Edificio Libertad, a S.E. y Beatitud Nasrallah Pierre Sfeir, Patriarca de Antioquía y de Todo el Oriente.(Fotos SEPREDI, 01 de noviembre de 2001)